::modelar un pañuelo a la cabeza::
Hola necesito modelar un pañuelo alrededor de la cabeza anudado al cuello, como de una anciana, pero no sé si modelar directamente en la cabeza, como he hecho con el resto de la ropa o hacer algo con Cloth, es que me gustaría que al animar al personaje el pañuelo se moviera con él.
T_t por favor, help.
No tienes porque hacerlo con Cloth para que se mueva, yo para el modelado te recomiendo hacerlo normal y no usar Cloth.
Cita:
No tienes porque hacerlo con Cloth para que se mueva, yo para el modelado te recomiendo hacerlo normal y no usar Cloth.
Hola trancos.
Vale, lo hago normal, que salga de la cabeza cual tumor, pero entonces que le pongo para que siga los movimientos de la cabeza, ¿un Flex?
Muchas gracias guapo.
Pues depende de cómo muevas la cabeza, si tienes huesos o un Biped, le haces un skin a el pañuelo con el hueso del cuello. Si quieres que tenga cierta física de tela, puedes hacerle unos huesos en las puntas y moverlos manualmente o usar Flex como tu comentas.
Vaya, pues será Biped, porque no quiero complicarme más la vida. T_t así que le haré un Flex. Aunque ya le he apretado un b uen Flex a los mofletes de la yaya.
Cita:
Si tienes huesos o un Biped, le haces un skin a el pañuelo con el hueso del cuello.
No entiendo muy bien eso de un skin con el hueso del cuello.
Cita:
No entiendo muy bien eso de un skin con el hueso del cuello.
Vaya es que no sé que estas usando, a lo mejor usas Physique y Biped para la animación del personaje.
Pues simplemente el pañuelo asocias igual que el resto del cuerpo.