-
1 Archivos adjunto(s)
Del dojo a chica cg
Bueno, pues aprovechando el modelo del personaje que estoy haciendo para mí proyecto del dojo, he decidido presentarme al certamen, (si llego a tiempo) porque ha este modelo aún le falta mucho trabajo. Os dejo un render de prueba (falta el modelado facial, porque estoy trasteando todavía con el Morph) y algún mapa en la piel como el especular, las normales y el Bump, pero vamos, lo que es la composición de la imagen, a falta de algún abalorio, y la iluminación las doy por concluidas.
Por supuesto y como siempre, vuestras críticas serán muy bien recibidas. Gracias de antemano y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=100948
-
Del dojo a chica cg
Bueno tío vas muy bien, el cuerpo yo lo veo bastante bien, sobre la cara quizás tenga muy poca frente y la separación de ojos con la boca sea demasiada amplia, pero bueno como dices que estás trasteando y tal cuando tu digas que el modelado terminado ya te diré que tal lo veo con más certeza.
Dale duro a eso y a ver si te da tiempo. Saludos.
-
Del dojo a chica cg
Ánimo.paciencia y esfuerzo, ah no, si esto ya lo tienes, pues a darle entonces.
-
Del dojo a chica cg
Ánimo Wurthkiller, que vas por buen camino. Saludos.
-
Del dojo a chica cg
La veo algo ancha, y le falta trabajo al rostro que resulta ser la parte más difícil de modelar de una persona. Ánimo que aún quedan casi dos semanas.
-
Del dojo a chica cg
Gracias a todos por vuestros mensajes. De verdad que se agradecen los ánimos porque este modelo estaba acabando con mi paciencia.
Lo cierto es que tanto a la cara como al pelo les falta bastante, espero que con el Morph y los mapas mejore (si no mal vamos)lo que no tengo claro es que mejore a tiempo (al paso que voy).
Respecto a lo de que se ve ancha, pues sí, es que la referencia de la que la saque es una chica un poco ancha (cosa que a mí personalmente no disgusta, la veo más real que una modelo siliconada, pero eso va a gustos claro.) lo de la cara es otra cosa, porque en la imagen es fea de coj, es, pero bueno, igual que los famosos de carne y hueso, todo mejora con un pasecillo de Photoshop.
Espero colgar algún avance pronto. Un saludo.
-
Del dojo a chica cg
Animo que te está quedando bien.
-
Del dojo a chica cg
Va muy bien, el rostro le falta mucho, pero quizás la puedas dejar así y decir que es una mujer australopithecus.