Alguno de vosotros está pensando en hacer un curso de algún software 3d para este verano? Hay algún curso de 3 meses o algo más para aprovechar el verano? Un saludo.
Posdata: no me digáis Pepeland puesto que ya iré cuando termine el ciclo superior.
Versión para imprimir
Alguno de vosotros está pensando en hacer un curso de algún software 3d para este verano? Hay algún curso de 3 meses o algo más para aprovechar el verano? Un saludo.
Posdata: no me digáis Pepeland puesto que ya iré cuando termine el ciclo superior.
Por favor me podrías mandar a mí también dicho enlace, también estoy interesado en algún curso para verano. Gracias con antelación.
Hola pitracor. Te envié unos privados.échale un ojo. Saludos.
Yo soy de Madrid y estoy interesado en iniciarme en 3dsMax Studio con algún curso intensivo de verano, podríais mandarme esos enlace si es que son de aquí de Madrid? Gracias.
Alguien ha cursado los cursos de 3dsMax de la UPV (politécnica de Valencia)? Estaría muy agradecido de que me contara su experiencia.
Hola, yo también soy de Madrid y estaría interesado en algún curso para el verano para iniciarme en 3dsMax Studio o Maya. Saludos.