-
Particle flow explosion
Hola. Estoy preparando una escena con Particle Flow y bueno, agradecería mucho una ayuda. Se trata de una explosión. He hecho que un emidor emita unas piezas el suelo cuando estas reotan contra el suelo, sencillo. Ahora quiero hacer que esas mismas partículas suelten otras para despue shacer que estas otras sean de FumeFX o Afterburn, como si soltaran polvo, algo parecido al rastro de unos fuegos artificiales, no sé si me explico.
Alguien conoce un tutorial o me puede dejar una escena simple? Supongo que deberá nacer un Spawn de las propias partículas ya emitidas. Un saludo y gracias a todos por la ayuda y la atención prestada.
-
Particle flow explosion
Un Spawn te serviría para hacer nacer nuevas partículas de las ya existentes a lo largo de la vida de estas (ya sea a lo largo de su viaje (by travel), por tasa de partículas por segundo, o una sola multiplicación por partícula padre), debes usar el test multiplicación por colisión(Spawn collision) para que nazcan nuevas partículas tras la colisón de estas con algún deflector.
-
Particle flow explosion
Grandísima respuesta, claro y directo. Muchas gracias amigo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Particle flow explosion
No sé yo si están bien configuradas del todo. Porque traspasan el suelo al caer. Además, tambiéne estoy peleando con Afterburn para que el polvo salga bien. Aunque además sale algo raro en el render, una sombra que lo cruza de lado a lado, vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=101096
-
Particle flow explosion
Bueno he estado probando. Sómo puedo hacer que las partículas se comporten como polvo? Floten, pero cigan, tengan esas turbulencias. Gracias.
-
Particle flow explosion
Bueno lo que es la parte de Particle Flow esta configurada, el problema es que FumeFX parece un poco extraño. La fuente de las partículas son varios pfsources, pero no tengo claro cómo hacer que funcionen con FumeFX, al renderizar y tal salen como pequeñas bolitas de humo.
Horacio tiene algo hecho en Particle Flow y la verdad es que luce que da gusto, aunque yo no voy a usar Krakatoa. .
Http://vimeo.com/3071128.