Buenas sigo con mis problemas descargue el 3ds 8 trate de utilizar file/ file enlace manager y no consigo pasar mi proyecto echo en AutoCAD al 3ds, no sé porque no sé qué me sale mal, cualquier ayuda me sirve muchas gracias.
Versión para imprimir
Buenas sigo con mis problemas descargue el 3ds 8 trate de utilizar file/ file enlace manager y no consigo pasar mi proyecto echo en AutoCAD al 3ds, no sé porque no sé qué me sale mal, cualquier ayuda me sirve muchas gracias.
Desde AutoCAD 2009 a 3ds Max 8, guarda el dwg como dibujo de AutoCAD 2004.dwg. Y desde 3ds Max 8, file >import y seleccione el dwg.
¿Qué es eso del enlace manager?
Hola. Acabo de terminar un animación usando un modelo en 3d desde AutoCAD, y el proceso que he seguido es de file/import. Es más cada vez que importo me deja elegir que capas quiero traerme, lo cual es cómodo. Si importas el conjunto completo cada capa se convertirá en un objeto, ten cuidado con eso que te puede dar la murga a la hora organizar los materiales. Es importante lo que te recomiendan de grabar en (*.dwg) del 2004 que son archivos estables en todas las versiones posteriores. Un saludo.