Se puede forzar la ram en max 2009?
Hola a todos, la verdad es que no estaba seguro si este mensaje pertenece a esta sección, pero bueno, sino sepan disculpar.
Solo quería saber si hay alguna forma de forzar al 3dsMax de usar la cantidad que yo quiera.
Algunas escenas solo usan para renderizar 2.5 Gb de los 6 Gb disponibles, siempre con el CPU usage al 100%.
Existe alguna forma de decirle al max que use, por ejemplo, 80% del procesador y 90% de la Ram disponible?
Espero que no ofenda a nadie con esta pregunta. Gracias a todos.
Desde el tasque manager, puedes decirle la prioridad y cuantos CPU esta autorizado a usar, útil para cuando quieres renderizar y trabajar al mismo tiempo.
Pero más que eso, que yo sepa no se puede tocar más nada.
Gracias. Yo tengo un i7 que sin ser varios CPU son 8 Cores. Se puede designar cuantos Cores quiero que use?
Si, desde el tasque manager de Windows. Podes decirle que deje uno o dos libres para trabajar mientras.
Gracias de nuevo. Ahora mismo me fijo cómo se hace.
Cita:
Hola a todos, la verdad es que no estaba seguro si este mensaje pertenece a esta sección, pero bueno, sino sepan disculpar.
Solo quería saber si hay alguna forma de forzar al 3dsMax de usar la cantidad que yo quiera.
Algunas escenas solo usan para renderizar 2.5 Gb de los 6 Gb disponibles, siempre con el CPU usage al 100%.
Existe alguna forma de decirle al max que use, por ejemplo, 80% del procesador y 90% de la Ram disponible?
Espero que no ofenda a nadie con esta pregunta. Gracias a todos.
Que versión de Windows?