-
Render passes en Blender
Hola chicos. Estoy investigando con los passes de render en Blender (y con los passes de render en general) y tengo un par de dudas.
Una es el formato multilayer, funciona perfecto si cargas la imagen en el editor de nodos, pero si te lo quieres llevar a fusión o After Effects, le da la vuelta, eso es normal?
Otra cosa, si quiero sacar un render solo de color, o AO o lo que sea (para después llevarlos a otro programa claro), lo tengo que hacer vía composición de nodos? Si es así, Blender tiene que calcular todo el render para sacarme solo un passe no es cierto? Gracias.
Toni.
-
Render passes en Blender
He tocado algún un tema tabú o algo parecido? Si alguien puede echarme una mano.
-
Render passes en Blender
-
Render passes en Blender
Hola avishai6. Vaya, yo es que hace poco que uso Blender, y no te puedo ayudar en tu pregunta, porque no tengo ni idea, pero escribo este mensaje más que nada porque me sabe mal que nadie te responda. (como mínimo que veas que alguien se lo ha leído).
Siento no poder ayudar, quizá de aquí un tiempo, con más conocimientos. Saludos.
-
Render passes en Blender
Hey Dufman. Gracias tío. Se agradece un poco de buen y apoyo de vez en cuando. Un saludo, y caña al Blender que mola mogollón.
-
Render passes en Blender
-
Render passes en Blender
Oscurart, esto es de hace 3 años, y el chaval ya quería respuestas el primer día.
-
Render passes en Blender
Avishai6 After Effects ni de coña va a reconocer un EXR multipass. Fusion tal vez. Yo solo he probado con Nuke y los pilla perfectamente. De todos modos, si la composición no es muy compleja la puedes hacer desde el propio Blender. Los passes nunca son gratis, quiero decir que sacar passes siempre consume algo más de tiempo de render.