Soy hans necesito la de ustedes amigos del foro
Hola, primero que todo me presento. Mi nombre es Hans, soy chileno y actualmente vivo aquí en Chile, digo actualmente porque hace 3 años que vivía en Buenos Aires y recién por problemas que no voy a enumerar ni profundizar me tuve que volver a Chile.
Mi historia, hasta el día de hoy, es más bien inestable, les comento un poco.
Siempre he querido ser alguien en la vida como todos, pero me coste muchísimo trabajo poder decidirme por que cosa hacer, siempre he tenido facilidades para las artes en general y digo en general, porque entra la música, el diseño, el dibujo, los gráficos, pero por esas malas pasadas que la vida nos ha dado, nunca he podido hacer nada bien. Perdón si me sincero con ustedes un poco, pero se me hace necesario y viendo la buena disposición de los integrantes de este foro me abro para con ustedes.
Nunca tuve una familia bien constituida y creo que eso es lo que más me ha pesado en la vida, la vida con mi madre hasta los 16 fue muy dura, pasamos miserias enormes y hambre. Mi madre trataba siempre de sacar dinero de mi hasta que un día se aburrió mi padre de esto y nos quizo llevar con el a vivir. Conocer a tu padre a los 16 es un cambio drástico en tu vida y muy duro, conocerle las mañas, pero más que nada enseñarle a quererte es lo más difícil, a que te abrace, te bese o te diga te amo. Nunca sentí el apoyo de mis padres al 100%, podríamos decir que si en el tema monetario, pero ese apoyo de dale hijo, yo creo en ti o yo sé que puedes nunca estuvo ahí.
Me ha costado tratar de ser alguien en la vida por lo mismo, ya con 24 años de edad vuelvo a desde cero y empiezo nuevamente a estudiar diseño gráfico en concepción y ha sido uno de los golpes más difíciles de mi vida. Nunca puedo terminar algo y es algo que me tiene realmente estresado.
Quisiera poder vivir de esto del 3d algún día y me he estado preparando hace 2 meses más o menos solo. No quiero estudiar diseño gráfico, quiero estudiar 3d, pero mi no me apoya, y tampoco me apoyo con el tema de la música que tenía muy presente en algún momento de mi vida cuando gane un concurso nacional de músicos con una composición mía. La verdad, es que para mí es tormentoso saber que para las cosas que sé que puedo ser bueno, nunca he tenido apoyo y me siento frustrado y he aquí la pedida de ayuda.
En estos momentos lo único que quisiera es irme de mi vida, escapar de ella y empezar una nueva, estudie 2 años diseño gráfico en Buenos Aires en la universidad de Palermo y tengo muchos conocimientos de publicidad, imagen de marca, fotografía, y he estado empezando a meterme en el 3d que me a apasionado siempre, pero me frustra no poder dedicarle todo mi 100%.
Hay alguien ahí que me pueda ayudará darme un trabajo? Una ayuda monetaria? Una oportunidad de estudiar? Tampoco tengo la mejor ordenador del mundo, pero creo defenderme en ella, aquí les voy a mostrar mi demoreel que arme hace poco para poder tener algo que mostrar al mundo, algo, así como una queja contra todo casi terapeutica de decir hey, aquí estoy, existo. Porque lo que menos siento en estos momentos es que exista.
Si alguien, de alguna forma pueda ayudarme, le estaría muy agradecido, ya sea en oportunidades, estudio, trabajo, dinero o lo que sea, estoy realmente decepcionado de la vida en estos momentos porque nada me resulta, quiero sentir el apoyo de alguien y que alguien me diga creo en ti, yo sé que puedes.
Estas dispuesto a ayudarme? Sé que suena muy raro que alguien pida este tipo de cosas o por otra parte, hay miles de personas que pasan por lo mismo, pero de verdad, creo que el hecho de nunca haberme sentido parte de una familia constituida, a mis 24 años, me paso la cuenta y ya le estoy perdiendo el sentido a todo.
Ojalá alguien con corazón me pueda ayudar, hay gente afuera siempre dispuesta a esto y estoy seguro que alguien saldrá y me ayudará a ver la luz algún día.
De antemano muchas gracias y mis bendiciones para toda aquella alma que sienta algo de respeto o se sienta identificado con mi historia.
Les dejo el video de mi demoreel y si alguien quisiera escuchar una canción mía que me avise y le mando el enlace por privado. Gracias por su tiempo.
Demoreel:
http://www.youtube.com/watch?v=sjftoxtqlwo
Bienvenido a foro3d simplastic
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.