Pues eso, estoy haciendo pruebas con el Hair y no soy capaz de que se vea al tirar el render con Yafray. Únicamente se ve la malla base.
Me estoy saltando algo o es que no se puede?
Versión para imprimir
Pues eso, estoy haciendo pruebas con el Hair y no soy capaz de que se vea al tirar el render con Yafray. Únicamente se ve la malla base.
Me estoy saltando algo o es que no se puede?
Nunca lo he intentado, pero creo que Yafray no soporta partículas, lo mismo que pasa con respecto a las curvas. En el panel de modificadores puedes convertir el Hair en Mesh, el tema es ver cómo darle la forma sólida a cada pelo.
En todo caso yo renderizaría el pelo aparte con el motor interno y lo integraría con el compositor por nodos de Blender.
Como instancias no creo que quede muy realista. Voto por los nodos.
He estado probando lo del enlace de Renderiche y sí, consigues que las partículas se vean, pero dudo mucho que sea aplicable al pelo.
Lo haré con lo de los nodos que dice Shazam. Que no sé ni que son exactamente, la verdad.
Mañana investigo. Gracias a ambos.
Te vas a divertir.Cita:
Lo haré con lo de los nodos que dice Shazam. Que no sé ni que son exactamente, la verdad. Mañana investigo. Gracias a ambos.
Perdonad por reflotar esto, pero no me estoy divirtiendo precisamente. Me recomendáis algún tutorial sobre nodos? Entre que he encontrado muy poca información y que todo está en inglés no me estoy enterando de nada.
Además, si intento acceder a la wiki de Blender me dice que no tengo derecho a acceder a esa información.
Bueno este hilo es viejo sí, pero desde el 2009. ¿A día de hoy se sigue sin poder renderizar Hair particles en Yafray? ¿alguien lo sabe? Gracias.
Si se puede, aunque creo que no soporta el strand y el children, o sea, no todas las funciones.Cita:
Bueno este hilo es viejo sí, pero desde el 2009. ¿A día de hoy se sigue sin poder renderizar Hair particles en Yafray? ¿alguien lo sabe? Gracias.