-
1 Archivos adjunto(s)
Ajuste de cuentas
Hola este es un trabajo que hice sobre un ajuste de cuentas ya que estuve viendo una película sobre mafia y me inspire en esta escena en realidad este trabajo es una animación que publicare más adelante, está hecho en 3dsMax 2009 y renderizado con Vray service pack 2 espero sus comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=102092
-
Ajuste de cuentas
Hola. Sobre tu ajuste de cuentas te cuento: A mi parecer que aún le podrías dar más trabajo, tal vez publicarlo en wip para mostrarlo y con la ayuda de los demás corregir algunos aspectos, hubiera sido mejor.
La tina es de un espesor inaudito, por tal motivo se despedazo de esa forma tan extraña.
Solo se ve sangre en la cerámica blanca, alguien limpio cuidadosamente piso y paredes.
La pared de ladrillo acaba de ser construida o el grafitero tuvo interés especial en que no cayera pintura sobre ésta (tal vez sabe lo difícil que es limpiar entre los ladrillos).
El interés de la escena no se centra en el cadáver, sin embargo, éste amerita más trabajo, como los zapatos que se ven con muchos polígonos y tan planos que no se diferencia la suela.
Algunas cosas parecen flotar del piso, tal vez la iluminación con sombras nulas acrescente ese problema.
Problemas de tiling: hubo una ampliación y obreros completaron el piso del baño con baldosas partidas.
Que hay en el piso. No reconozco el objeto, pensé que era una pipa gigante.
Tal vez son muchos comentarios, la intención es ayudarte y hacer una crítica constructiva. Disculpa si te ofendes.
Ah, y no pude bajar o descargar el agua (bueno igual no le entra tampoco al tanque). Saludos.
-
Ajuste de cuentas
Hola, me gustan este tipo de escenas cuando quedan bien finalizadas, el planteamiento me gusta, pero pienso igual que Cafrerato, todo lo que ha dicho lo comparto, y añado que las baldosas aparte de estar partidas no están a una escala real, y que la pica y los mandos de lo que se supone que es el plato de ducha están excesivamente altos. En la parte de la bañera que queda en pie, se ve la junta del final de la textura. Fuera de los sanitarios se pierde la pista de la sangre que seguro estaría lleno. Pero creo que todo esto son cosas que sabes perfectamente solucionar, solo es dedicarle algo más de tiempo, la iluminación también podría dar más de sí, pero todo es ponerse.
La crítica es en todo momento constructiva y sin ánimo de ofender. Sinceramente creo que podría quedar algo bastante bueno si se trabaja. Un saludo.