-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior de un iniciado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en el 3d, llevo 5 meses aprendiendo con 3dsMax 9 en mis ratos libres que son pocos, esta es mi primera escena un poco más enserio y me gustaría que opinen y me sugieran ideas para mejorar por que en la familia y amigos no encuentro mucho apoyo y no les entusiasma demasiado esta materia, desde ya gracias por ayudar tanto.
-
Exterior de un iniciado
No está nada mal para empezar, mi consejo es que practiques, y cuando dejes de practicar vuelves a practicar. Los árboles tan negros no encajan nada con la escena, por lo demás, un poco de trabajo en los materiales, mejorar la composición y meter unos cuantos objetos más en la escena para que no parezca desierta creo que le iría bien.
-
Exterior de un iniciado
Pues mira te aconsejo que la iluminación la cambies y utilices Vray si no sabes utilizarlo seguro que encuentras algo por aky, para los materiales de Vray lo mejor es que te bajes del emule un pack de materiales de Vray, hay uno muy bueno y completo cuando los beas vas aflipar lo realistas que son hay te fijas como están hechos se aprende bastante así también te aconsejo que ensucies las texturas pjm en Adobe Photoshop e intentes evitar el tiling ose la repetición de la textura eso que bastante cutre, pero muy bien para ser lo primero que haces.
-
Exterior de un iniciado
Gracias por los consejos, esta renderizado con Vray y la iluminación también lo es, también lleva GI, Irradiance Map y brute force, pero no consigo configurarlo de forma adecuada, también estoy usando cáusticas generadas por una omni para el agua de la piscina, pero por más que intento configurar no consigo el efecto que deseo, los fotones son redondos y yo quiero que me haga como un zebreado por decirlo de alguna manera, lo de ensuciar las texturas no sé muy bien como lo tengo que hacer y personalmente prefiero aprender a crear las texturas como estoy haciendo y no bajarlas ya creadas.
-