Curso 3dsmax a distancia euroinnova
Hola a todos. Debido a la falta de tiempo y presupuesto limitado, he optado por probar con este curso a distancia, que en principio no pinta mal. Es un curso diría baratísimo (180h - 180 euros) si lo comparamos con cualquier otro curso con tutoría incluida en el mismo.
Ya sé que no voy a alcanzar el nivel que quiero ni mucho menos con este curso, pero creo que puede ser útil para ir superando los primeros (y quizás los más complicados) baches en el manejo y comprensión de la herramienta, en este caso, 3ds Max.
Las condiciones y demás información vienen aquí: http://correo, euroinnova.es/pdf/cur...-max-8-y-9.pdf.
¿Alguien ha realizado este curso (o similar) y puede añadir alguna opinión?
¿Merece la pena? Saludos.
¿Con la cantidad de material que tienes en el foro? Y en el Google, etc. Me parece tirar el dinero. Sólo hay que buscar un poco y te ahorras un dinero (por lo de la crisis y tal). El temario del curso es el típico, me parece super básico. -no creo que te sirva de mucho-. Dígamos que sería un primer paso. Por ponerte un ejemplo > http://www.arquitectuba.com.ar/manuales-español/.
Muchas gracias por la respuesta render67. El problema es que llevo así ya un par de años y no hay manera, entre el poco tiempo que tengo y lo mal que lo llevo cuando me trabo en cosas que siguen siendo básicas, me desespero.
Lo que más me hace falta es una ayuda, un tutor para poder hacer cualquier consulta en el momento que surja, y es que el foro, a pesar de lo maravilloso que es, no siempre es perfecto. No puedo esperar 2 semanas para una respuesta sencilla para muchos (y entiendo a la vez que la gente de aquí no tenga por que hacer un servicio de atención al cliente, es a veces hasta desagradecido).
Tampoco quiero estudiar una Carrera super cara, porque no es un sueño introducirme en el mundo laboral - Deseo solo aprender y empezar a crear. Así que, no sé. Con manuales ya probé, tengo un par de cursos en casa, unos libros muy tochos, ahora estoy leyendo el reference guide de Autodesk. Pero son todo palos de ciego me parece a mí. Voy aprendiendo a paso de tortuga y no estoy satisfecho.
Por eso, a ver qué tal con esto, aunque sea para aprender cuatro cosas básicas (y ya me daría por contento). Un saludo y gracias.
Vaya, y gracias por el enlace, no lo conocía. Ya sacaré algo que valga la pena de ahí también.
Intenta buscar algo físico en León, cursos del Inem o cursos de extensión universitaria (son abiertos al público). El curso online consiste en que tu te empapes los tutoriales y que tu hagas los ejercicios y eso ya lo puedes hacer gratis.
Me repito, pero lo vuelvo a decir, me hierve la sangre que se usen palabras como superior y titulación ofcial para publicitar un curso.
Gracias Cardenes, otra opinión a tener en cuenta. El problema es que en león no hay nada (excepto una academia que cuesta 2000EUR/mes y que encima esta enfocada al diseño en general, aparte de ser presencial que de momento me es imposible), especialización en 3d creo que 0.
Lo del título y superior entiendo que es maquillaje, pero tampoco le doy importancia, ya que si quisiera título estudiaría en un sitio más serio. Pero un tutor con una disponidbilidad x (que ya veremos cuánto tiempo y de qué forma) ya es algo, aparte de un temario me imagino que medianamente elaborado por alguien que sabe algo. Lo justo para despegar y echar a volar, que es lo que ahora mismo me urge.
Todo sería mucho más fácil si viviese en Sevilla, Barcelona o Canarias.
también hay libros muy buenos.
Con la misma, para la asistencia telefónica o Messenger te puedes hablar con Moe que está ofreciendo clases particulares, infórmate de los horarios que tendrías con esa academia.
Si yo tuviese la necesidad pillaría esos 180 euros y se los daría a algún forero de cerca para recibir 9 clases presenciales a 20 euros la hora. Tomando una cada dos semanas y botóneando seguro que le sacas mucho partido.
En serio, creo que te la van a dar con queso, no te enseñaran nada que no veas en los videotutoriales de voltain y vicioso. En fin, 180 euros no es mucho dinero después de todo, pero para un puño como yo es mucha pasta.
Cita:
Con la misma, para la asistencia telefónica o Messenger te puedes hablar con Moe que está ofreciendo clases particulares, infórmate de los horarios que tendrías con esa academia.
Si yo tuviese la necesidad pillaría esos 180 euros y se los daría a algún forero de cerca para recibir 9 clases presenciales a 20 euros la hora. Tomando una cada dos semanas y botóneando seguro que le sacas mucho partido.
En serio, creo que te la van a dar con queso, no te enseñaran nada que no veas en los videotutoriales de voltain y vicioso. En fin, 180 euros no es mucho dinero después de todo, pero para un puño como yo es mucha pasta.
¿pues esa idea me parece genial, pero a ver cuántos artistas de aquí acceden a dar clases online asequibles para otro puño como yo?
Es broma, no me importa pagar la calidad, pero tampoco es plan asfixiarme, que con los tiempos que corren.
Mira, desde aquí mismo, artistas desempleados de 3dpoder (3dpoder united o algo así) que hagan unos cursos online, ¿por qué ¿no? Se juntan, unifican criterios, ponen un precio razonable y lo hacen con la webcam desde su casa, por control remoto o cómo sea. Sería la bomba. Sin gastos de nada, sin hacienda (porque serían cursos para amigos), un par de horas al día disponibilidad para los alumnos, resolución de dudas y explicaciones basadas en la calidad profesional de cada uno. En fin, suena demasiado bonito para ser realidad, pero ahí queda la idea.
Lo de Moe sería genial, pero. No sé, ahora estoy teniendo serias dudas.
La ayuda que muchos ofrecen aquí de forma desinteresada, por un puñado de euros puede beneficiar al que la ofrece y al que la recibe. Si somos más, pagamos menos (anda, como telefónica).
No sé, son ideas ya que lo mencionasteis.
De momento, por 180 euros creo que lo voy a coger, tan malo no puede ser. (el curso de delprado, con el que empecé, me acabó costando más de 500 euros y es una ****.) salió anunciado en la tele, las fichas en papel plastificado y el diseño del CD curioso, y ya está, lo demás no me ha servido de nada.
En fin, espero que este no sea otro truño más.
Mira de tanto buscar te cansaras la mayoría de las cosas en la internet son más puntuales a casos específicos y como ya te dijeron en san Google y sobre todo este foro es el mejor que pille y no salgo del.
Bueno este tutorial encontrado aquí en este foro es toda una joya ya que es un proyecto completo y practico de prácticamente toca todas las partes del 3ds Max, bueno yayayya, casi todas cubrirlo todo es un sueño, pero vale la pena que lo veas y como este hay varios y solo es dedicarte un tiempo a buscar en el foro. https://www.foro3d.com/f112/manual-d...ngo-60725.html.
Pues ya sabes para la siguiente haz caso a Cardenes, hace dos días pregunte. https://www.foro3d.com/f41/dudas-cur...ura-75523.html.
En este enlace pregunto sobre algún curso y no recibo respuestas, eso está bien teniendo en cuenta que lo que tú acabas de hacer yo lo preguntaba también, pero con alguno de estos cursos que son gratis. http://www.emagister.com/diseno-indu...0.htm#programa. http://www.emagister.com/diseno-2d-3...os-2564277.htm.
He modificado el mensaje de arriba, ya que a pesar de todo, los de innova no han puesto ninguna pega en devolverme el dinero, cosa que no suele ser habitual (o es que me han engañado varias veces).
Resulta que aparte de la defectuosa interfaz del CD, el temario es bastante básico, incluso para mí. Esta enfocado de otra manera y podría ser un buen primer contacto con el programa, pero lejos de ser profesional o superior.
En fin, habrá que seguir por la vía difícil, que tampoco pasa nada.