1 Archivos adjunto(s)
Pequeña dificultad con pelotita
Hola gente, del foro que tal, pues me cruce un pequeño problema mientras practicaba animando una bola, la cuestión está en los giros de la bola, y específicamente en el último giro que da la bola antes de detenerse, o sea la bola va disminuyendo su velocidad poco a poco hasta quedar estática, entonces en lo que es el giro debe ser también igual, mi dificultad está en que no logro poner las curvas tal que se aprecie este efecto, o sea por más que muevo las tangentes para que haya un Slow out tanto en el eje y de posición como en el x de rotación, no logro hacer que coincidan, logre algo maso menos poniendo un key más en la rotación, pero aún me parece que no está del todo bien, alguna sugerencia o ayuda que me puedan dará gracias de antemano, ah y aquí les adjunto el ejercicio para que vean el conflicto, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=103378
¿El bote rebote de la pared está mal ¿no? Sale hacía abajo sin separarse mucho de la pared y esa pelota da la sensación de botar bien.
Creo que si rotas la textura quedaría mejor pues termina haciendo un efecto de que la bola se queda sobre una punta, eso añade confusión extra al menos a mi vista.
Si, justo oidía me hicieron ver que hay un problema con el timing justo en la sección de la pare, d, y un poco de altura en algunas partes, no te entendí mucho eso de la textura, y eso de que la pelota se quede en una punta?
Ah Juanmax por cierto, yo siempre de sapo, entre a tu página y tengo un problem con el reel, mi conexión no es tan rápida que digamos, y no carga muy bien el (*.flv), y se complica porque no tiene controles para reproducir ni para, sería bueno que le pongas esos controles al menos, porque cuantos, así como yo abran? Bueno fue una sugerencia. Saludos.