Conexion a internet horriblemente lenta
Hola. Pues me pasa que mi conexión a internet va como el culo por temporadas. Ahora me anda fatal. Para que os hagáis una idea, tengo que dar de media 5 veces a recargar una página para que me salga, porque casi nunca la pilla a la primera.
Esta el firewall de Windows desactivado, y no tengo ningún virus según mi antivirus. Así que, que puede será.
Telefónica. Pero a mi hermano la conexión le va bien. Es cosa de mi ordenador, o que se yo. En fin, da igual, ya andará cuando quiera.
No Sheen, parece que tiene un problema el proveedor (según me han comentado no afecta a todo el mundo), yo también tengo telefónica y me ha pasado lo mismo, es más, llevo unos días que tengo cortes en el ADSL. Ahora parece que va mejor.
Ok. Pues seguiré a la espera a ver. A ver si progresan rápido en el Organización Europea para la Investigación con la antimateria y nos ofrecen una nueva tecnología basada en ella que deje en pañales a las conexiones actuales, ale ale, a trabajar cerebritos.
Cita:
No Sheen, parece que tiene un problema el proveedor (según me han comentado no afecta a todo el mundo), yo también tengo telefónica y me ha pasado lo mismo, es más, llevo unos días que tengo cortes en el ADSL. Ahora parece que va mejor.
A mi igual, antes les pasaba a los de ono (tenia amigos hasta los h, de ono) y ahora me toca a mí que tengo telefónica, aunque parece que va mejor ahora.
¿Qué ancho de banda tenéis contratado.6mb? Si es así el problema es que hay demasiada gente con ese ancho de banda y se colapsan las líneas. Están ofreciendo a algunos usuarios el aumentar su ancho de banda contratado por unos euros más y solucionar el problema, me llamaron hace un par de semanas.
Yo tengo 3mb, el problema es que no falla siempre, son cortes en la línea, igual por el ruido o no sé, al principio no fallaba nunca, pero últimamente va cada vez peor.
Cita:
¿Qué ancho de banda tenéis contratado.6mb? Si es así el problema es que hay demasiada gente con ese ancho de banda y se colapsan las líneas. Están ofreciendo a algunos usuarios el aumentar su ancho de banda contratado por unos euros más y solucionar el problema, me llamaron hace un par de semanas.
Si 6 megas, pero me pasa como a Knight. Durante años me ha ido perfecto, nada de fallos ni leches, aunque bueno ya empieza a ir bien de nuevo, pero ha estado unas semanas que se cortaba la línea, las luces del router se apagaban(como si se reiniciara). O lo mismo a mi hermano que está en la habitación de al lado le iba bien, pero a mí se me cortaba y no iba si no reiniciaba el router.
No te extrañe que hagan los cortes a prosposito para que nos aumentemos el ancho de banda y pagar esos euros de más.
Cita:
Yo tengo 3mb, el problema es que no falla siempre, son cortes en la línea, igual por el ruido o no sé, al principio no fallaba nunca, pero últimamente va cada vez peor.
Lo de los ofrecimientos esos, es un cachondeo.
Cita:
Lo de los ofrecimientos esos, es un cachondeo.
Ya te digo, el otro día me llaman de Movistar, que me regalaban tropecientos mil puntos para que me pillara un móvil nuevo gratis, me dijeron los que me ofrecian, bastante mierderos, pues el mío que no es ni mucho menos una maravilla me parecía mejor.
Yo le preguntaba, pero tendrá algún coste, alguna clausula no, nada de eso, (ya).
Y bueno venga a preguntarme que móvil quería, que me enviaban un mensaje al móvil con el regalo de los puntos para que yo fuera a la tienda, y le digo bueno pues venga.
Y entonces me dice así de carrerilla como para que no me entere que entonces al regalarme los puntos aceptaba una permanencia del contrato de 15 meses más, entonces le dije:
-Ahí te he pillado. Me has dicho que no tenía condiciones. Ahora no lo quiero, quedese sus puntos.
Cita:
-ahí te he pillado.
Vaya tela. Yo tengo una norma, no acepto nada que venga a mi casa, si necesito algo, ya iré yo a buscarlo.
Pero historias de estas hay un montón, gente que paga más, gente que paga menos, lo que decimos, un cachondeo.
Cita:
Yo tengo una norma, no acepto nada que venga a mi casa, si necesito algo, ya iré yo a buscarlo. Pero historias de estas hay un montón, gente que paga más, gente que paga menos, lo que decimos, un cachondeo.
Muy bien que haces, yo no suelo tampoco aceptar esos regalos.
Suelen meter muchos servicios que ni siquiera solicitamos, que si el antivirus de no sé que, el mantenimiento del no sé cuántos, los estudios del sobrino de la teleoperadora, y si no estas un poco avispado ni te enteras.
Bueno, y mejor no hablamos de que te cuesta dinero abrir incidencias (el teléfono que te dan de soporte es de pago) aunque el problema sea de ellos.
Yo los suelo a mandar a tomar por culo de forma diplomática.