-
1 Archivos adjunto(s)
Criticas para mejorar
Les presento un edificio multifamiliar que está todavía en proceso de elección de materiales, el diseño no es de mi autoría, solo estoy haciendo la perspectiva.
3dsMax+ Vray service pack 2 (Irradiance: Low + Quasi Monte Carlo)+ After Effects + Photoshop (solo para el Sharp).
Comentarios, dudas, inquietudes, etc son bienvenidos. Saludos cordiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=104199
-
Criticas para mejorar
El dejar el horizonte descubierto (a la izquierda) es mortal, hace perder mucha profundidad y piso a la imagen, rellena con arbustos o algo bajo.
Los monos no me gustan, personalmente detesto los monos 3d, pero bueno, eso a gusto del consumidor.
En general está bien, quizás cuidaría un poco la deformación vertical, corrigiendo en la cámara e intentaría ver de correr la cámara para que no quede justo en la arista de la esquina. Saludos.
-
Criticas para mejorar
Da la impresión de que no está a escala, veo muy pequeño el edificio con respecto al entorno. Y muy abiertos los puntos de fuga en la vertical, tal vez corrijas esto aplicándole un modificador Camera correction a la cámara. Saludos.
-
Criticas para mejorar
Hola, pues veo que le faltan algunos detalles más ambientación o sea postes vegetación sombras en las aceras buzones semáforos etc también puedes mejorar mucho los materiales que en el muro perimetral en planta baja se ve muy falos y la persspectiva está muy forzada de resto creo que solo es probar porque al mejorar eas cosas creo que el resultado va a ser excelente así que, suerte.