-
Muy buenas, soy nuevo y tengo una duda sobre dónde publikar esta pregunta, ¿kómo puedo trabajar en 3ds Max con los kontenidos(personajes, armas, trajes.) de un juego (STALKER: Clear Sky)?
Advierto que hace muy poco que manejo este programa, y no tengo apenas konocimientos, pero le voy dedikando tiempo haciendo tutoriales y algo creo que ya podría ir trasteando. Muchas gracias. Saludos.
-
No entiendo muy bien la pregunta. Si ya tienes los modelos(obj o lo que sea)te los importas en tu software y haces lo que quieres. Si tu pregunta es como sacar los modelos de los juegos hay algunos programas que te permiten hacer esto (busca algo por google). Porque los modelos en el juego normalmente están escondidos o con otra extensión. Creo que con este programa se pueden sacar modelos desde los juegos. http://www.dep-shadows.com/hax/3drip...htm#mayaimport.
-
Gracias, Magic, resolví el tema usando el Milkshape 3d y algunos plugins para Maya y 3ds Max, de todas formas, te agradezco la reseña, para sacar los modelos, texturas, uso un extractor de archivos que hay para este juego. Saludos.