Dejo esta imagen colgada para que todos la podáis ver y criticar. Espero recibir críticas constructivas y aprender cosas de ellas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5800
Versión para imprimir
Dejo esta imagen colgada para que todos la podáis ver y criticar. Espero recibir críticas constructivas y aprender cosas de ellas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5800
Hola. No soy ningún experto, pero creo que el salón tiene una iluminación muy alta y que, en cambio, el paisaje que se ve por la ventana no es tan soleado, te aconsejo que quemes más el paisaje exterior, puede quedar mucho mejor.
Quizás la escena está demasiado limpia, todo es muy recto y perfecto, un poco de imperfección aumenta el realismo.
Por lo demás esta cojonuda, sigue así.
Hola, opino igual con lo de la iluminación exterior no ten intensa. Con lo de las imperfecciones, supongo que, es para gustos, pero yo prefiero una escena bien emparejada cuando se trata de interiorismo. También me gustaría destacar la cámara, tiene una perspectiva muy forzada, quizá si la echarás hacia atrás y le metieras zoom ganaría en ese aspecto. Un saludo compañero.
Soy nuevo en el tema del 3d, y estoy aprendiendo mucho de todos, créeme que para mí esta muy bien tu imagen. Claro que el comentario anterior tiene mucho de cierto, sobre el paisaje que se mira por la ventana. Felicidades.
Oye una pregunta, que es radiosidad, (sácame de mi estupidez).
Aaron, hola, veras estoy viendo que no paras de preguntar en varios mensaje e incluso por privados por cosas como radiosidad, motor de render, ¿cómo iluminar, plugins.
Son preguntas muy generales las cuales puedes satisfacer con miles de respuestas y otros tantos conocimientos buscando a través del foro.
Si te fijas, arriba del todo, tienes un menú donde puedes encontrar buscar en todo el foro, es un motor de búsqueda muy sencillo de utilizar y muy potente con el que podrás resolver un montón de dudas y aprender muchísimo.
Esto no quiere decir que no preguntes, pues te responderemos con gusto, pero es absurdo repetir las mismas cosas una y otra vez, cuando ya tienes escritas las respuestas repetidas veces dentro del mismo foro.
Así que bienvenido y ánimo, date unas vueltas por el foro y verás cuantas cosas descubres, te lo aseguro. Un saludo.
Hola. Pues sí que es cierto sí, aron, no creo que sea necesario que en cada mensaje relacionado con iluminación preguntes lo mismo, es un poco cansino.
Sobre el render, es cierto que el fondo parece mucho menos luminoso que el interior, pero me gusta la imagen, es vistosa. Un saludo amigos.