Pixplant 2 crear texturas 3d
PixPlant 2 es una inteligente herramienta 3d que crea texturas de alta calidad, normal, desplazamiento, mapas de texturas especulares y sin fisuras a partir de imágenes sin formato.
- crea normal, el desplazamiento y mapas especulares listo para ser utilizado en aplicaciones de modelado 3d.
- crea texturas de casi cualquier fotografía, gracias a los avanzados controles de enderezamiento y patrón de la semilla.
- funciona de forma sencilla, y está disponible como aplicación independiente y como plugin para Adobe Photoshop y aplicaciones compatibles.
Mas en la página del sitio.
Gracias, estaba buscando algo como eso, ya que, al agregarle una textura 2d a una puerta en 3dsmax me hace un borde feo ya que es redondeada, gracias.
Hola buenas soy nuevo en el foro, aunque mi fecha ponga otra cosa, (es que nunca entraba y ahora e empezado), espero poder aprender bastante de todos, eso lo primero. Eso de lo que habláis que es exactamente que de una fotografía sacas el Bump, pero eso lo puedes crear en el Adobe Photoshop? O que de una fotografía consigues hacer mapas como los que lleva el max (procedurales)? Perdonad si la pregunta es estúpida, pero mis conocimientos no es que sean todavía de un experto, gracias.