-
2 Archivos adjunto(s)
Contrabajo 4-4
Hola a todos os muestro este último trabajo. Un contrabajo 4/4 el más grande de la familia, la escena me ha servido de banco de pruebas con Mental Ray.
Estoy muy contento con el resultado y quería enseñarlo. Un saludo.
Edito para subir la imagen al doble de resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=105195
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=105274
-
Contrabajo 4-4
No se ve la imagen en grande. Saludos.
-
Contrabajo 4-4
Hola, la iluminación encuentro que te quedo realmente excelente, al igual que la materialidad empleada, muy buen trabajo, te felicito. Saludos.
-
Contrabajo 4-4
Grandísimo trabajo. La iluminación perfecta, y los materiales muy bien cuidados.
-
Contrabajo 4-4
Parece una fotografía, felicitaciones.
-
Contrabajo 4-4
Quedo bien bonita, me encanta el sonido de esa cosa, cuando sea grande y tenga dinero me comprare uno.
-
Contrabajo 4-4
Muy buena la imagen, felicitaciones, una pregunta qué tipo de luces usaste para iluminarla? Saludos.
-
Contrabajo 4-4
o¦[ rø§sEURtå ]¦o , he editado el primer mensaje para subir la imagen al doble de resolución, espero que veas ahora bien.
xymonex muchas gracias celebro que te guste.
yeladies muchas gracias, supongo que, hay cosas muy mejorables, pero en general estoy contento con este trabajo.
suspisol muchas gracias, el Mental Ray da unos buenos resultados, aunque me queda mucho por aprender.
Edian muchas gracias a mí también me gusta mucho como suena este instrumento.
Pepón 123 muchas gracias, he usado solo 2 luces para la escena el sistema Daylight para el exterior, que es la luz que entra por la ventana y una Mental Ray área spot para el interior ligeramente azulada.
Los materiales son todos Arch & Design con los mapas de texturas retocados en Adobe Photoshop. Solo he usado mapas de color y Normal Bump.
La imagen esta tal cual sale del 3ds Max no tiene retoque en programa 2d.
En fin, es el resultado de haber estado estudiando y practicando el Mental Ray, por eso estoy contento. Un saludo.
-
Contrabajo 4-4
Me gusta mucho. Sólo dos, peros, el suelo, que no me convence y la proyección de la textura del marco de la ventana que se ve sobre todo dónde no pega el sol, que está mal proytectada.
Por lo demás fenómeno.
-
Contrabajo 4-4
Hola Hulkong muchas gracias. A mí tampoco me convence el suelo, de hecho, es un cambio de última hora que hice con el tiling del bitmap, por eso se ve esa mancha negra.
Lo deje así por que, si no llegaba a presentarlo al concurso de un instrumento musical de 3druedo.
La proyección de la textura del marco de la ventana ni me había dado cuenta, también una extrusión de última hora.
Que buen ojo clínico tienes, muchas gracias. Un saludo.
-
Contrabajo 4-4
Pues buen trabajo, está bien logrado. Saludos.
-
Contrabajo 4-4
Muchas gracias. Un saludo.