-
3dsmax 6 y vista?
Hola a todos, lo primero disculparme por si esto ya está publicado en otro lado, pero es que, no encuentro nada la verdad, vamos al tema. Me he comprado un PC nuevo (con el Windows Vista 64 bits) y cuando intento instalar el 3dsMax 6 se empieza a instalar hasta que cuando está a punto de acabar me da un error que llama error 1001 y no se instala. Tiene que ver con el tema de los 64 bits? Supongo que, con la versión 8 o 9 como he leído no habría problema. Gracias de antemano es que soy un poco corta para estos temas informáticos.
-
3dsmax 6 y vista?
Buenas aro. El problema que tienes, no sé si es por los 64 bits, pero si la máquina es nueva y lleva el Windows Vista 64 yo aprovecharía para cambiar de versión, como mínimo el 3ds Max 9 64bits con el service pack 2, yo lo tengo y va la mar de bien. Me imagino que quieres instalar la versión 6 por el tema del castellano, si es por eso te recomiendo que ahora que tienes ordenador nuevo hagas el salto ya a una versión en inglés (yo caí en el mismo error) por que la inmensa mayoría de los manuales, videotutoriales que te encontraras son para las versiones nuevas y en inglés.
Posdata : existe un parche para castellanizar el 2008, no lo he probado, pero dicen que está 100% traducido. Saludos.
-
3dsmax 6 y vista?
Muchas gracias Willy, la verdad es que uso esa versión porque es la que damos en clase, pero viendo que no hay manera tendré que pasarme a la 9. Gracias de nuevo.