He acertado con la gráfica?
Buenas. Cansado de que el ordenador se me bloqueara hasta con el AutoCAD y de esperar horas para los renders, por fín decidí cambiarme el ordenador.
Pero al elegir las piezas tenía la principal duda con la gráfica, en un principio me decidí por la GTX 260 que ronda los 150 euros y me entra en el presupuesto, pero en el sitio donde lo compro el modelo que tienen de esta gráfica vale más de 200 euros así que, dándole muchas vueltas me comprado la Quadro FX580.
He visto que habláis muchos de la GTX 260 pero que no cometais nada de la FX580, solo de las superiores. Tan mala es la tarjeta?
No voy a utilizar el ordenador para jugar que para eso ya tengo la Xbox, será para trabajar con AutoCAD y 3d Studio principalmente.
El resto del ordenador es un i7 920 con 6 Gb de RAM. Saludos.
He acertado con la gráfica?
Pues la verdad es que no sé qué decirte. Llevo mirando este mensaje desde ayuer, pero como nunca he tenido una Quadro tenía miedo en equivocarme. Por los tests que he visto la FX580 es de la gama más baja de Quadro si no me equivocó y creo que una GTX 260 es más potente que esta. Unos mensajes más abajo había una encuesta sobre si elegir una FX580 o una GTX 285 y todos los votos han ido a favor de la GTX 285. No sé cómo va el AutoCAD con las FG, pero creo que la GTX 260 da más rendimiento. Mírate algunos tests por internet y si la FX580 no te convence mira si te la pueden cambiar si quieres. De todos modos, esta tarjeta también me imagino que debería tirar bien, pero como dije nunca he usado el Cad. Suerte.