1 Archivos adjunto(s)
Vray RT ya está disponible
Tal cual como me llegó al correo, copio y pego:
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1244029432
V-ray rt ya está disponible.
V-ray rt está disponible a partir del 1 de junio, se trata del primer motor de render interactivo del mercado para 3ds Max y 3ds Max design.
Diseñado para mejorar y agilizar el trabajo del artista 3d durante las etapas de texturizado e iluminación, Vray RT soporta interactividad, animación, iluminación global, efectos Shading, texturizado, efectos de cámara, Color Mapping y render distribuido.
V-ray rt está disponible únicamente para los usuarios de versiones de Vray advanced comerciales (no educacionales).
El pvp de este producto es de EUR 499 + iva y, durante un breve período, los usuarios de Vray podrán experimentar la velocidad e interacción del nuevo producto con un precio promocional de EUR 249 + iva (50% de descuento).
Para poder explorar las oportunidades de render de este nuevo producto es requisito tener instalado Vray advanced 1.5 service pack 3 o superior. Asimismo se recomienda utilizar 3ds Max 2009 o superior (algunas funcionalidades de Vray RT pueden no funcionar correctamente en versiones anteriores de 3ds Max).
Para mayor información puede consultar el anuncio oficial del fabricante sobre Vray RT en el siguiente enlace: www.chaosgroup.com/en/2/vrayrt.html.
Trial/demo download
The trial build Will be available as son as the oficial versión comes out. Pléase Bear in mind that in order todo use Vray RT, a current installation of Vray 1.50.sp3 or later is required.
Alguien sabe para cuando estará disponible?
Así es, ya lo tengo hace unos ías y la verdad es que desde que se anunció ya era hora que lo publicasen. Yo lo veo muy productivo y muy intuitivo, nada complicado hacerse con ello y la verdad es que me encanta trabajar en RT.
Pegas que le veo, por ejemplo, no sé si me sucederá solamente a mí, pero no muestra los desplazamientos y hay que tirar, por ejemplo, de región para ir probándolo, pero en general creo que hemos dado un gran paso en este mundo de las 3d.
No quiero ponerme místico, pero creo que hay un antes y un después del RT.
Lo he probado en varias máquinas y en un portátil con un Dual que tengo no va mal tiene un pase y puede valer, pero en la octocore va de lujo.
Bueno señores, a ver si alguien se anima y da su opinión sobre el RT.
No soy usuario ni de Vray ni de Fprime, pero me encantaría que alguien que haya usado ambos diese su opinión, ya que Fprime lleva en el mercado más de dos años y a mi entender es casi lo mismo que el vrayrt(solo que no corre sobre max claro).
De dónde lo puedo descargaré gracias.
Lo tengo instalado la demo de Chaos group, pero mi viewport sale todo negro al activar mi active shade, que debo hacer?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Lo tengo instalado la demo de Chaos group, pero mi viewport sale todo negro al activar mi active shade, que debo hacer?
Tienes que reducir un viewport a resolución de no más de 320 por 640, tan solo arrastra las esquinas hasta reducir bastante el tamaño.
Luego activa en el visor el active shade.
Por supueste antes de todo debes decirle que use Vray RT en active shade. Un saludo.