Vota a bor creatividad vs sexo
No lo conozco en persona, pero es 3desero, creativo, muevevértices y pintamonas, como nosotros. Esta participando en un concurso de peinados y se lo ha currado. No haría falta este mensaje aquí si no fuese porque su principal competencia no está jugando limpio.
En lugar de jugar con la creatividad ha montado una estrategia entre ella y amigos. Han abierto un grupo en el que posa en bikini, sin la parte superior, agarrándose, las. ¿por dónde iba? Eso, un grupo, y ha puesto mensajes en páginas de contactos. Casi todos los que la votan son tíos y dudo que sea por la creatividad, demasiado ocupados hiperventilando.
Así que vota a bor.
Agrégate a su grupo de Facebook.
y vuelve a votarle mañana y hasta final de mes.
Para que no te olvides pon el enlace en tu firma, en el MSN o donde lo veas fácilmente. O mira mi firma, que te daré la paliza todo este mes.
Espero que me permitáis este pequeño spam -.
Listo puse mi voto, me debes una cerveza.
Ah este, y. Sera que. Tendrás la página de la, este. Malévola competencia? Digo. Solo por curiosidad hacia. Digamos. Tan sucia treta?
?
Cardenes, te juro que no entiendo nada.
Yo tampoco, no me deja entrar. A veces siento que soy la única persona del mundo que no tiene el Facebook de los cojones.
Cita:
Yo tampoco, no me deja entrar. A veces siento que soy la única persona del mundo que no tiene el Facebook de los cojones.
De eso nada. Ya somos 3. Yo a las s esas no me apunto ni borracha.
Ya somos 4. Y opino igual que Hyda.
Oh, había oído hablar de gente sin Facebook, pero pensaba que era un mito. Yo me suscribí por inercia y la dejé aparcada muchísimo tiempo, no le veía ninguna utilidad. Pero de repente me vi usándolo, aunque tampoco soy un frecuente. Me ha servido sobre todo para recuperar contactos que pensaba que había perdido.
Me paso por el forro muchas de las aplicaciones que tiene, pero alguna cosas tiene su punto. Ahora la uso como agenda que se actualiza sola, aunque la monstruoagenda de papel sigue viva, claro.
¿y linkedin? ¿eso sí, ¿no? Es más pro, a mí me ha salido algún trabajo a través de ese sitio.
Abrios el maldito Facebook y votad. Gracias Edian, gracias Hulkong, si nos encontramos la cerveza garantizada.
Rappaniu, no te pierdes gran cosa.
twiter, twiter, follower, follower, twiter, follower.
Iré votando cada día si me acuerdo.
Vaya, eh encontrado un verdadero grupo de apoyo, tampoco tengo Facebook. Lo siento por nuestro amigo participante.
Y otro que tampoco. Y es que no le veo la gracia yo.
Cardenes nenaza. Te juro que no entiendo nada. ¿Esto es una broma, no.