Estudios 3d animación inglaterra España o francia?
Los primero hola a todos, actualmente estudio ingeniería informática en Alicante, pero lo que de verdad me apasiona es la infografía 3d y la animación.
He buscado por multitud de webs de escuelas de foros y en ningún sitio he encontrado la información que necesito para tomar mi decisión.
Veréis quiero prepararme lo mejor que pueda en este ámbito, pero sobre todo quiero un título que me respalde a la hora de buscar trabajo si al final decido meterme en este mundo, que es probable as 99,9%.
Lo primero que me salta a la cabeza es que, si todas las carreras que ofrecen las escuelas aquí en España son en realidad eso carreras y si se pueden comparar con una estudiada en una universidad, y segundo si no lo son, qué tipo de título es.
Lo segundo es la posibilidad de realizar cursos fuera de España tengo conocimientos de francés e inglés a nivel alto y medio-alto repectivamente, ¿existen carreras en estos países? Y si es así ¿por cuál e aconsejáis que me decante?
Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.