-
1 Archivos adjunto(s)
Una más en 3dpoder
Hola a todos/as. Por fin puedo asomarme por aquí, y por fin os puedo presentar a mi niña. Se llama ainet, nació el día 4 de mayo, a las 42 semanas, y es que, al parecer estaba muy agusto dentro.
En la fotografía tenía 2 semanas, y era la época en la que dormía tan plácidamente, porque lo que es ahora, uf, lleva unos días que por el día no duerme más de 1 hora seguida.
¿Alguien sabe cómo se hace para que vuelva a dormir las 3 horas de un tirón?
-
Una más en 3dpoder
Que bebita más guapa. Enhorabuena Yuki (y marido, por supuesto). Una futura metalera/3dsera.
-
Una más en 3dpoder
enhorabuena.
Leí que si te llenas la boca de agua y con la cabeza hacia abajo aspiras aire, el sonido acuático que produces, hace que el bebe se calle, prueba a ver.
-
Una más en 3dpoder
Anda, una mini-yuki, que guapa, enhorabuena.
-
Una más en 3dpoder
Vaya, que linda, felicidades, pareja.
-
Una más en 3dpoder
Una preciosidad. Enhorabuena a los premiados.
-
Una más en 3dpoder
Oh que bonita. Es clavada a su mami. Enhorabuena yuli, ya tenía ganas de conocerla. Si quieres que vuelva a dormir como antes, espero que tengas una máquina del tiempo.
Ánimo, mucho ánimo.
-
Una más en 3dpoder
Enhorabuena. Es una niña guapísima cuando duerme. Un beso.
-
Una más en 3dpoder
-
Una más en 3dpoder
Y lo de dormir, como el comer, llorar, jugar etc. Como el viento, unas veces sopla por aquí y otras por allí.
-
Una más en 3dpoder
En hora buena, que se conserve siempre con salud, felicidades por la bendición.
-
Una más en 3dpoder
Yo no tengo hijos, pero prácticamente he criado a mi sobrina, y he de decir que lo único que hay es paciencia. Además, ahora hay que disfrutarla que los años luego pasan volando, enhorabuena.
-
Una más en 3dpoder
Felicidades. Yo también nací el 4 de mayo (de otro año claro, no de este).
-
Una más en 3dpoder
Felicidades otra vez, esta por tu cumpleaños. Casi os juntais.
-
Una más en 3dpoder
Enhorabuena. Es guapísima.