Ayuda para personaje low poly
Hola a todos. Bueno para hacerla rápida he praticao y hecho bien varios modelos de vehículos y cosas así en Low poly, pero ahora necesito modelar un personaje para un videojuego (en realidad mod, pero el concepto es el mismo).
Y lo que pasa que por más que trato de crear un personaje lo más humanoide posible siempre me queda mal x.x.
No he querido probar con el mítico tutorial de Juana de Arco porque mi intención no es modelar High Poly x ahora si no que Low poly no más (2000 polígonos o menos), o sea lograr algo como esto. Alguien me puede ayudar un poco? X.x. Gracias.
El tutorial de Juana de Arco quizá sea par mucho polígonos, pero, la esencia es la misma, crea tú mismo la mitad de polígonos.
Teniendo frente y lado, desde un dibujo dibujado por ti o no, puedes lograr una cabeza o cuerpo humano, y los polígonos siempre, siempre, deben de ser los mínimos, ese es el concepto.
Luego, si quieres los mínimos, por que lo necesitas, para mover más rápido los render, pues, lo dejas como esta, al mínimo, que mejor se ve, pero, si necesitas más, pues TurboSmooth. Un saludo.
Usa el tutorial de Juana de Arco y simplifica los volúmenes.
Gracias ahora me manejo mejor con los personajes humanos. Gracias.