No sé cómo acabarlo, si hacerle que se atraganta, o hacer que salga un bicho de la comida. Espero que os guste.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Versión para imprimir
No sé cómo acabarlo, si hacerle que se atraganta, o hacer que salga un bicho de la comida. Espero que os guste.
Esta genial.
Yeip. Está guay, mola la idea y la sensación, y el carácter lo tienes conseguido en cierto aspecto, aunque la ausencia de boca te limita bastante y no sé, vas a tener que hacerlo muy bien. Yo he tardado un poco en pillarlo, pero lo he pillado, aunque he tardado.
En fin, yendo más, allá creo que podrías mejorar y resolver muchas acciones y posturas que has resuelto con twining. Yo adoro el twinign, que conste, odio la clásica crtica de es que tienes twining, como si en la vida real no lo hubiera, pero aquí creo que lo has usado demasiado, y estoy seguro de que puedes encontrar algo que funcione mejor.
Además, de eso, creo que podrías mejorar las siluetas. Tienes muchas posturas con los brazons dentro del cuerpo, y eso mezclado con la animación a ese estilo tirando al realismo cartoon (a ver si alguien importante de este mundo define este tipo de animación, que ya me estoy cansando de decir alo Pixar) da algunos problemas.
Adelante, y ánimo con la idea.
Que chulo si señor, a mi esos movimientos me resultan afeminados, tienen mucho carisma, me hacen pensar también en gente de alto estándin picando manjares carísimos, o una mezcla de los dos, coincido con Jor, para esta animación hubiera molado un rigg con boca, se puede jugar bastante con la expresión facial.
Tienes razón, el reto en esta animación, me lo puse en superar algunos complejos, que citas y poder solventarlos, está claro que sí los has visto están ahí, pero, por ejemplo, no quería mover la postura solo para que se viera con claridad, me resulta demasiado teatrero, igual que el twining, en este caso tienes más razón y quería darle un pequeño desfase, otra cosa es la boca, quería que funcionase sin boca, que pegara un bocado sin boca, y estoy super contento con esa parte.
Lo que me he dado cuenta es que las críticas me sientan fatal.
Pues mal, muy mal vas.Cita:
Tienes razón, el reto en esta animación, me lo puse en superar algunos complejos, que citas y poder solventarlos, está claro que sí los has visto están ahí, pero, por ejemplo, no quería mover la postura solo para que se viera con claridad, me resulta demasiado teatrero, igual que el twining, en este caso tienes más razón y quería darle un pequeño desfase, otra cosa es la boca, quería que funcionase sin boca, que pegara un bocado sin boca, y estoy super contento con esa parte.
Lo que me he dado cuenta es que las críticas me sientan fatal.
Si esperas que solo te lluevan halagos al subir un curro al foro, mal, vete a 3dyanimación, si no, que allí son más impresionables.
Y si quieres dedicarte a esto, pues vamos ya ni te cuento. Lo que tienes que, aprender es que esto, no son críticas, son opiniones que pueden ayudar a mejorar tu trabajo. Y el feedbak forma parte de cualquier animador, mejor dicho, de cualquier buen animador.
Así que tú eliges.
No hombre, no era esa mi intención, tenía que haber puesto más emoticones, las críticas me las como, hasta las de mi madre, no quiero perder más tiempo en esto, era una broma, espero que no te haya molestado.
Lo jodido no es que te hagan una crítica, en este foro los animadores están contados con los dedos de la mano así que, lo jodido es que, abras un hilo y no te contesten, yo ahí si me preocuparía, así que ánimo que lo estás haciendo muy bien.
Bueno tampoco pasa nada si no te contestan ya sabes que te lo tienes que trabajar mejor ¿o ¿no?
¿Dónde se pide el febak ese hay que sacar ticketí.
Sobre tu animación yo la he pillado a la primera, la segunda vez que la he visto ya sabia lo que había y me parecen unos gestos majos, sin poner en duda los consejos que te han dado.
A mí me encanta. Entendi la acción a la segunda, me perdí un poco la primera. A modo de critica, me parece que se queda el tronco y la cadera muy estáticos en el momento justo antes de coger la pieza de comida, cuando esta moviendo los dedos pensando que pieza coger. Lo demás lo veo muy bien.
El tema de las críticas, yo creo que los feedback son un tesoro, y no solos de la gente de este foro, que son buenísimos, sino también los que te pueda dar una persona que no sabe nada de animación. Sé que lo has dicho en broma, pero como ha salido el tema, en el libro de tips and tricks de Animation Mentor, el primero de los 2, bien bastante sobre el tema de recibir críticas y aceptarlas, muy acertadamente por cierto, el tema de la humildad y de dsifrutar de cada una de las animaciones que hagas. Ya sé que me he ido un poco por las ramas.
Algunos cambios, y ya está resuelto the plot, espero que os guste. Quiero que al final haga como que se va silbando, tururú, tirriri.
Ahí va mi aportación, yo lo veo bastante bien, lo que cambiaría seria que cuando se fuese caminando lo hiciese con las manos juntas atrás como dando la sensación de que se está haciendo el orejas, viéndole caminar normal, es como si no hubiese hecho nada.
En mi humilde opinión creo que está muy bien, pero coincido con Carlisve en que el andar final molaría más que se fuera como haciéndose el loco.
El resto está muy bien lo único es que en algunas partes se ve un poco estático el cuerpo, pero está muy chulo.
Bueno todo depende de la personalidad que le quiera aportar al personaje, muy chula te la has currado, seguro que le haces un buen final.
Sois como mi novia, no me escucháis. Me hago un quote quiero que al final haga como que se va silbando, tururú, tirriri. he pensado en ese final, coincido con vosotros, sino no tiene sentido, gracias por el tip de las manos atrás lo probaré.