1 Archivos adjunto(s)
No se poner textura a este elefante alguien me puede ayudar?
Hola todos. Tengo este elefante más o menos modelado, quiero ponerle una textura en el que se le vean los ojos (va a tener un aspecto infantil) y una manta por encima.
Sé que la manta podría hacerla física con un plano, pero quiero aprender a hacerla con textura.
¿Cómo podría empezar?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Lo que dices se hace con el modificador Unwrap, busca información sobre el en el foro que hay bastante, suerte.
Pues voy a mirar a ver qué encuentro por ahí. Gracias.
Un objeto subdividido no es la mejor opción para aprender a mapear-texturizar, te recomiendo que aprendas con formas básicas y luego retomes el elefante.
¿Qué es un objeto subdividido?
Un objeto al que has aplicado un modificador MeshSmooth o TurboSmooth.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya vale, o sea que intente texturizarlo con la forma básica, es decir, sin aplicar el modificador meshsmot y supongo sin el Symmetry que le he aplicado.
Adjunto una imagen como referencia.
Es así?
No. He dicho que para aprender a mapear UVS es mejor que empieces por un objeto sencillo como una caja, un clindro o algo así, pero si quieres empezar directamente por el elefante te remito a la contestación de Qbensis, que busques documentación el foro.
Si, tienes razón, voy a ver qué veo por el foro sobre ello. Muchas gracias por tu tiempo y saludos.