-
1 Archivos adjunto(s)
Karnak la sala hipóstila
Hola a todos/as, después de mucho tiempo con este trabajo a medias me he deciddido a subirlo a trabajos en proceso, quizás sea la forma de meterme de lleno en algún mometno y terminarlo, pues empezó como un laboratorio de pruebas y así sigue desde 2005.
Pongo el enlace de mi blog para quien pueda estar interesado, intentaré a partir de aquí ir actualizando los pasos que haga, las imágenes más recientes que tengo de el son de 2007, así que, he aprendido mucho después de eso. karnak, sala hipóstila.
A ver cuando encuentro un momento para meterme, aunque el trabajo más grande es la creación de las texturas, las cuales hago desde referencias reales, pero trabajando a mano, las referencias reales están hechas polvo y el aspecto original debía distar mucho de lo que se puede ver actualmente.
Los renders son de poca resolución, y de momento falta gran parte de las texturas, así como mejorar detalles, iluminación, etc.
Espero que algún día veré finalizado mi objetivo de hacer una reconstrucción total. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=108065
-
Karnak la sala hipóstila
Pues pinta muy bien, desde luego el tema de texturas en ese trabajo debe ser un trabajo impresionante. Ánimo y a ver si lo podemos ver acabado, que puede quedar de impresión.
-
Karnak la sala hipóstila
Gracias, eso espero, de momento busco desesperadamente un lapso de tiempo para poder dedicarme a ello. Saludos.