-
Trabajo fallido
Hola a todos, me gustaría consultaros algo. ¿conocéis a la empresa medía dynamic solutions? Lo digo porque les he hecho un trabajo para el que me exigen oro a precio de piedra pomez y después tampoco quieren pagar la piedra pomez. Estoy en pleno cabreo, supongo que, de esto se aprende a no cagarla de nuevo.
-
Trabajo fallido
Tienen que haber ca, en todos los sitios, la próxima vez pide 30%por adelantado porque sino esto lo hacen muchos.
-
Trabajo fallido
Este es el mismo mensaje de fatídico. Si ibas a poner lo mismo no tenía objeto hacer otro mensaje, solo moverlo, ahora ya que abriste otro, explica de qué manera te han dañado, se más explicito.
-
Trabajo fallido
Siento el error, ando ubicándome en los foros.
-
Trabajo fallido
Y yo siento si me leí tan borde, comprendo el período de adaptación, bienvenido y espero disfrutes tanto este foro como nosotros.
Por cierto, tengo un hilo (que he descuidado un poco ) que tal vez podría ayudarte, si bien no es para acatarse al pie de la letra, ni se pretende que así sea, podrías tomar lo que te sirva con respecto a cobros y métodos de cómo proceder desde un principio. pica aquí, o en mí firma. Saludos.
-
Trabajo fallido
Gracias Rappaniu. Había encontrado ya está hilo, pero lo repasaré porque es interesante. Un saludo.