La imagen está en mí otro mensaje el que está más abajo. En este se me pasó. Un pequeño desliz.
Versión para imprimir
La imagen está en mí otro mensaje el que está más abajo. En este se me pasó. Un pequeño desliz.
Se te olvidó poner la imagen. ¿por hola alguien sabe cómo hacer radiosidad analógica?
Buenas Mikimoto, esa ha sido buena, la gente bien con una parafernalia de la ostia. Un saludo a todos.
Borrar.
Pues a ver si pone ya la fotografía para saber que es radiosidad digital, estoy intrigado.
Si es que no entendéis, lo de digital lo dice por que lo ha hecho con los dedos, si es que, a ver, con que hacéis el click del ratón. Muy bueno lo de lo analógico. Saludos.
El proceso de radiosidad digital se efectúa del siguiente modo, enterados:
-Realizas tu imagen en 3d, con iluminación Scanline (sin GI ni nada de esas cosas tan modernas).
Imprimes tu imagen, preferentemente en papel couché o similares, muy satinado, para que la tinta apenas penetre en el papel.
Ahora viene el punto clave: con las manos bien limpias, nos dedicamos a difuminar las zonas del suelo y de las paredes con los dedos, para conseguir un efecto de rebote de la luz que haga que nuestra imagen gane muchos enteros.
¿No os enseñaron eso en la e. G. B?
Vaya, tema duplicado. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=8199. Ya tenemos licencia para llenar esto de burradas. Pasapalabra.
Vaya IkerClon si no lo dices no me entero, a ver si publico entonces algo de radiosidad digital. Un saludo a todos.