Salgo del armario de los mirones :
Buenas compañeros de afición. Aunque llevo tiempo visitando el foro hoy he decidido presentarme. Comencé en el 3d más o menos por el año 1997, aunque siempre de forma autodidacta y en plan aficionado, la verdad es que, si desde entonces me lo hubiera planteado en serio hoy sería un experto.
En aquellos tiempos descubrí el 3d Studio 3 para ms-dos y posteriormente las revistas 3d de la época (3d world, 3d magazine, pcmania, etc) y aprendí mucho en poco tiempo, pero cuanto más sabia más consciente era de lo que me faltaba por aprender.
El caso es que, siempre me da por el 3d más o menos por temporadas, alternándolo con la fotografía y otras cosas. Ahora llevo ya unos meses enganchado otra vez. Y en estos momentos me he planteado la realización en solitario de un corto de animación del cual espero mostraros algún avance.
Bueno, pues eso, esta es mi presentación. Un saludo a todos/as.
Bienvenido a foro3d rendermann
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
Buena presentación, bienvenido al lado activo.
Gracias por el recibimiento.
Animarte aparte del 3d hay secciones muy entretenidas. Y foreras muy guapas.