4 Archivos adjunto(s)
Chirola intentando modelar
Intento modelar este reloj que me está costando un huevito ajaj espero comentarios a ver qué les parece y como vengo. No creo que me quede igual, pero maso menos voy a intentar armarlo. Un abrazo a todos y espero sus comentarios nos vemos.
Archivo adjunto 108370Archivo adjunto 108371Archivo adjunto 108372Archivo adjunto 108373
Parece ir bien, pero no es lo mío, como que se me resulta muy aburrido modelar ese tipo de cosas, sin ánimo de ofender claro.
Adiós.
Pues es un modelo brutal, me encantan estas cosas antiguas. Me gusta mucho más modelar cosas así que, no coches, etc. Además, el nivel es alto. Aún te queda y espero ver cómo va el modelo. Un saludo.
Pues no tienes faena ni nada ahí.
Ya te digo de que le queda faena, por el momento yo creo que va niquelado, solo una pregunta, por curiosidad, ¿cómo has hecho l amatriz del tejado? (la tejas quiero decir).
De hecho, es un escamado, no tanto círculos, en el tejado, ánimo, que si puedes con esto, podrás modelar casi cualquier cosa.
1 Archivos adjunto(s)
Nuevos avances del reloj. Perdonen que tarde, pero tengo muchos trabajos para la facultad. Espero críticas.
Archivo adjunto 108933
Va muy bien. Es tedioso, pero será gratificante cuando lo termines.
2 Archivos adjunto(s)
Muy bien, sigue metiendo detalle, que cogerás una soltura genial para el modelado.
Tiene muy buena pinta. Una pregunta: estodo modelado o estas utilizando mapas de desplazamiento?
Me has quitado la pregunta de la boca Paco (supongo que, te llamas así Infograph). Creo que ahí hay mucho detalle que con textura lo suplirias muy bien, aunque modelar es un reto y tiene más mérito, claro.
Buenas gente gracias por las respuestas. Es todo modelado no uitilize nada de desplazamiento. Por el solo echo que soy medio cabezón y no sé muy bien utilizarlo.
Sino lo haría.
Porqe tuiene muchos detalles que no me salen como verán algunas.
Partes están modificadas porque la verdad que mucho no se ve en la única.
Foto que tengo y porque es bastante complicado para mí.
Bueno gracias por sus comentarios compañeros del 3d espero terminarlo para que lo vean.
No te preocupes por las cosas que no veas, que estas improvisando muy bien. Ánimo.
Si, me llamo Paco. Peguntaba por que siendo así, me parece un buen trabajo ya que modelar todo a mano se ve complicado y demuestra el trabajo que estás haciendo.