Entro a una tienda de segunda mano y me veo una cámara Sony a350 por 350EUR, como la veo nueva a tope, le digo que me la enseñe y al ir a probarla, no se encendía total que abre la tapita y no había batería (yo ya pienso que no lleva y que paso de quedármela), dice: voy a ver si esta la batería en el almacén, mientras el llega, me pongo a toquetearla y. Vaya, lleva una tarjeta de 4 Gb y no ponía nada en el expositor, empiezo a pensar que es buena opción, aunque tenga que comprar la batería, pero. Vaya, llega el dependiente con una mochila fotográfica de muy bien, me dice que la batería estaba cargándose porque acaban de sacarla a la venta y. Ostia puta, abre la mochila y me encuentro con un objetivo extra (además del que lleva de serie), así que, ya para rematar la faena le pregunto: ¿tiene alguna garantía garantía? Y, me quedo flipado cuando me dice que tiene un año de garantía, total, que nada que ya tengo cámara Reflex y para celebrar que me ha costado a mitad de precio (o más porque está nuevísima), acabo de encargar un objetivo guapísimo, un Sony 50 milímetros f1.4.