-
1 Archivos adjunto(s)
White storm
Bueno, pues aquí os dejo la última imagen. He tardado justo 1 mes en hacerla. Quería darle un poco más de caña, pero por circunstancias he tenido que darla por terminada. Me he basado en una ilustración de Dusso, aunque sin limitarme a hacerla igual.
He utilizado,3dsMax,ZBrush,Fusion y Adobe Photoshop.
Espero que os guste. Un saludo.
-
White storm
Qué bonito. Muy bueno realmente.
-
White storm
-
White storm
Me gusta cómo quedó, buen trabajo el detalle del auto muy bueno.
-
White storm
bueno. El trabajo está bien. Pero le falta algo, creo que le falta alguna niebla, además si te fijas el fondo está muy boroso, y la nieve está muy clara, o sea, no se siente fotorrealismo, pero igualmente te quedó muy bien, sobre todo el coche.
-
White storm
No creo que Tony Pasky esté buscando fotorrealismo. A mí me gusta mucho la imagen y la saturación de colores, es casi como una pintura.
Sería interesante que comentes como lo has hecho. Y si tienes tiempo, un making of no estaría mal. Hace tiempo que quiero hacer una escena nevada. Y la estética de esta me parece muy interesante. Saludos.
-
White storm
Bueno ha quedado bien, los colores le van perfecto, pero lo que note es que las rejas y el aviso de transito no proyectan sombras, si le arreglas ese detalle se verá bastante mejor.
-
White storm
Muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga un poco de tiempo hago un making of del proceso. Un saludo.
-
White storm
Buenas tío, tiene muy buena pinta, pero a mi parecer le fata un pase de AO o bien marcarle más si ya se lo has metido, eso te definiría mejor los bordes y le daría más volumen a ciertas partes que parecen un poco planas, pero solo es mi opinión.
-
White storm
A mí también me gusta mucho el resultado, es bastante pictórico. Pero coincido en que le falta profundidad, todo lo que está en primer plano a la izquierda parece pegado en Adobe Photoshop, no tiene volumen ni sombras, y el coche en parte también parece pegado, sobre todo donde sobresale de la nieve por el lateral. Un desenfoque de cámara encajaría mejor el 3d sobre el background. Buen trabajo. Saludos.
-
White storm
Está muy guapo, muy apocalíptico.
-
White storm
Tiene sus cosas mejorables, como te han comentado. Pero el resultado general me gusta. Un render muy actual.
-
White storm
Genial tío, me encanta el ambiente que le has dado, me recuerda al juego fahrenheit. Mis estrellas para ti. Saludos.
-
White storm
Buen trabajo, a primera vista la lectura visual es desierto invade ciudad, pero viendo las estalagtitas de hielo, vale son dunas de nieve/hielo, pero parecen más de arena que de nieve.
-
White storm
Muchas gracias por los comentarios. Pues os cuento un poco, estaba haciendo esta imagen y me dijeron que en Mercury Steam necesitaban a alguien, así que, decidí darla por terminada y así poder enseñarla junto con otras imágenes.
Al final salió bien y en principio empiezo a trabajar allí el miércoles día 1. Un saludo.