7 Archivos adjunto(s)
Adictos serie de animación
Hola a todos, me gustaría enseñaros los personajes de una nueva serie de animación que pretendo colgar en internet, que se titulara adictos. Los personajes son las cinco drogas que más establecidas están en la sociedad (alchol, bolsa de coca, tripi, pastilla y el porro). La intención es crear un historia donde cada droga exprese de forma cómica sus efectos y sus repercusiones en una sesión de terapia en grupo.
Espero que os guste la idea.
Pero es un trabajo que ya está finalizado? Porque por cómo expresas la presentación para ser un proyecto en desarrollo.
Las imágenes molan mucho, será en 3d? Un saludo.
Tienen una pinta excelente. Si el guión esta a la par, triunfas seguro. Un saludo.
Vaya mola. una pena que el dominio no esté activo para leer más información. Mantednos informados que el proyecto mola muchísimo, la verdad es que tengo curiosidad por ver el guión. Un saludo y mucha suerte.
las imágenes están bien. Suerte. El 30 de enero el estreno? Mucho tiempo ¿no? .
Me gusta mucho la idea, están postproducida en Adobe Photoshop o es un programa de mensaje?
Porque si ese es el resultado final, quedó fantástico, un saludo.
Qué buenas composiciones. Y los personajes parecen muy graciosos. Espero ver más.
Diburama, muy bueno lo que ya se percibe y excelente aprovechar tu profesionalidad para transmitir enseñanza a la sociedad, tiene doble valor toda tu labor. Felicitaciones.
Agradezco vuestros comentarios. La producción será íntegramente en 3d (XSI) y postproducción en Shake. Espero empezar a hacer la publicidad conveniente a finales de año, para que el estreno tenga una buena acogida.
Pues solo la idea me gusta muchísimo, los personajes molan mazo. Caña al XSI yo también trabajo con él.
Genial los resultados, si son a ese nivel seguro que tendrás éxito. ¿te has planteado presentarlo al ministerio de sanidad o educación? Igual un trabajo de este tipo es objeto de subvenciones o ayudas. Saludos.
No se me había ocurrido RenderMan, pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias por los consejos.