Hola buenas, pues aquí andamos, haciendo mi coche en XSI, como veis aún le queda mucho.
Archivo adjunto 108959
Versión para imprimir
Hola buenas, pues aquí andamos, haciendo mi coche en XSI, como veis aún le queda mucho.
Archivo adjunto 108959
Vaya, si llevas desde el 2007 modelándolo y aún le queda mucho, cuando lo termines estas PAL asilo.
Te he dicho sienes y sienes de veces que no tienes derecho a enseñar cosas tan a medias, que eres cuasi un profesional.
Vaya? Saludos.
Oye cuando lo acabes, a ver si me lo pasas, que quería hacerme un póster.
Cita:
Cita:
No abuséis del muchacho, que es nuevo.
Está bien, seré buena. Bienvenido. (Dónde está el truquo, porque todo el mundo le conoce, me estoy perdiendo).
Es un viejo conocido de 3dsymax. Para entenderle mejor, imagínatelo con nariz roja y zapatos demasiado grandes.
Hyda, has comido con el y te has montado en su coche.
Ah, vale vale.
Pequeña actualización, dedicado con cariño a to, versión como veis en un apetecible y quemador de retinas, color rosa furcia, detalles añadidos al faldón delantero, añadido los embellecedores del morro y en general arreglo de la chapa que comparado con la primera imagen apenas se nota.
Ese color, furcia, no le favorece en nada al modelado, claro que conociendo tus tendencias sexuales no me extraña nada ese color, yo creo que el color del principio lo veo mejor, pero bueno, esperaremos el siguiente update a ver si tu tendencia a vuelto a lo suyo.
Bueno perdón por el retraso, esto sigue en marcha, ya le van quedando menos para acabar.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1247140348