Ayuda con curso de diseño web please
Hola. ¿me podríais recomendar alguna academia que imparta un curso de diseño web en Madrid? Preferentemente que la conozcáis y que sepáis que merece la pena. Me da igual que sea un curso presencial que ha distancia y/o que sea de pago. Busco que merezca la pena de verdad. También estaba pensando en alguna universidad que imparta algún título tipo graduado multimedia. Gracias.
Bienvenido a foro3d laurea
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Cita:
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Gracias. Estuve leyendo varios mensaje, y vi algo sobre la acemía Cice de Madrid, pero quería saber opiniones personales y si hay alguna academia en concreto que sepáis que es buena. Saludos.
Hola laurea. Te recomiendo que pongas el mensaje en la sección de educación, será más útil. Un saludo.
Cita:
Gracias. Estuve leyendo varios mensaje, y vi algo sobre la acemía Cice de Madrid, pero quería saber opiniones personales y si hay alguna academia en concreto que sepáis que es buena. Saludos.
Esto demuestra que el mensaje automático del boss está muy bien redactado, sirve para todo.
Cita:
Hola laurea. Te recomiendo que pongas el mensaje en la sección de educación, será más útil. Un saludo.
Siento no haber puesto el mensaje en el lugar correcto. Le di a la opción de publicar mi primer mensaje, o algo así.
Puedo mover yo el mensaje o tendría que volver a redactarlo? Gracias.
Creo que solo pueden mover, los jefes del foro. Podrías pedir que te lo muevan o lo vuelves a redactar. Saludos.
Gracias. Lo voy a volver a redactar. Saludos.
Pues en educación al final si se llegó a publicar un mensaje de hace unos días, pero nadie me ha contestado. El caso es que quería poner aquí el enlace, pero sólo deja poner direcciones web si se tiene más de 10 mensajes (me saltaba el mensaje). Gracias.
Si quieres seguimos conversando aquí y consigues los 10 mensajes. Un saludo.
Cita:
Si quieres seguimos conversando aquí y consigues los 10 mensajes. Un saludo.
Pues no sería mala idea. Al final si llegué a publicar el mensaje en educación. Saludos.