1 Archivos adjunto(s)
The eternal struggle corto de animación 3d
Buenas, vuelvo a escribir tras un par de años de ausencia. Os presento un trabajo que me ha llevado bastante tiempo que he realizado en la escuela Arteneo de Madrid. Después de tanto tiempo en este proyecto he perdido toda la objetividad y me gustaría que la gente de fuera me diera su opinión al respecto. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=s6dnx8yqeeq.
s6dnx8yqeeq
Si es tu primer trabajo animado, te felizito porque está bastante bien. Hay algunos detalles mejorables.
La cara de los personajes es muy rígida y poco expresiva.
La intensidad de los golpes es devil.
Es una opinión personal.
Igualmente, muchas felicidades por el resultado en general.
En general bien. Lo de en memoria de los corazones caídos me ha gustado. El cetro del de amarillo también me ha gustado.
Las manos de la heroína y codos del de amarillo horribles.
En el frame en el que se le ven las bragas le añadiría un bordadito, o corazones.
Y como dice diburama, la heroína está muy seria.
Esta deficiente en Morpher facial, y en animación.
Por lo demás cuenta una historia, más o menos entendible, posible alegoria de la lucha entre lo racional, el cerebro, lo pasional ardiente / destructivo del corazón rojo / negro.
El acabado final del render, Shaders, materiales, luces y sonido me gusta.
Argumentalmente esperaba que matara al cetro y el de amarillo dejara de estar bajo su control, y se fueran de la mano tan amigos. La aparición de corazón negro con el mismo rostro, desde luego es inesperada.
Gracias por los comentarios. Me preguntaban si era mi primer trabajo animado: sí, lo es. Soy consiciente de las números? Simas carencias técnicas (por ejemplo, el rigging de los personajes es muy mejorable) pero creo que es todo lo que puedo dar de sí de momento, con mis conocimientos actuales y yendo contrarreloj.u.
Me alegra sobre todo que esté gustando a nivel cinematográfico (guión, planos), porque era el principal objetivo.
Todo tipo de críticas son bien recibidas para seguir mejorando en el futuro.
Que bonito me ha gustado mucho nada más como te comentan un poco lento el combate a mi gusto y un par de expresiones faciales y a mi gusto un poco más de sangre saludos 5 estrellas.
Cita:
Que bonito me ha gustado mucho nada más como te comentan un poco lento el combate a mi gusto y un par de expresiones faciales y a mi gusto un poco más de sangre saludos 5 estrellas.
Bueno. A mí también me gusta el gore, pero para este tipo de corto decidí hacerlo con una estética un poco más simpática. Aun así, cuando la mente muere se puede ver la sangre a borbotones. Ahí va, que chorrazo.