Buenas, mi nombre es emilio y soy un novato en el campo del diseño. Mi objetivo es aprender a usar 3ds Max, Adobe Photoshop y Blender.
Versión para imprimir
Buenas, mi nombre es emilio y soy un novato en el campo del diseño. Mi objetivo es aprender a usar 3ds Max, Adobe Photoshop y Blender.
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
Bienvenido y en hora buena, por cierto son programas muy interesantes los que quieres aprender a usar, te dejo un saludo desde México.
Bienvenido. Te recomiendo que te pases por el sub-foro de tutoriales https://www.foro3d.com/images/icons/077.png
Sintete cómodo y no dudes preguntar en su respectivo sub-foro que estaremos gustosos de poderte ayudar en lo que se pueda.
He y, bienvenido, o, también soy novato, si necesitas ayuda en Blender algo puedo hacer, aunque tengo mis limites en conocimientos.;p.