3 Archivos adjunto(s)
Parece que no se ha comentado de esta adaptación de los cartoons de Nickelodeon: Ang the last airbender, a la pantalla grande:
https://youtu.be/O9tv30p9RcY
Archivo adjunto 109284Archivo adjunto 109285Archivo adjunto 109286
Director:
M. Night Shyamalan.
Noah ringer vaya.
Jackson rathbone soka.
Nicola peltz katara.
Clif curtis firelord ozai.
Dev patel zuko.
Jessica Andrés suki.
Avatar: the last airbender the movie 2010
Creo que será una gran película.
Yo creo que será basura se van a tirar este gran anime como hicieron con Dragon Ball la película, espero estar equivocado.
Según se ve, van por buen camino, la historia es lineal y clara, bien clara, y el actor principal según me entere, es su primera película, el niño práctica tae kwon do, y mando su reel para ser seleccionado.
Nota:
Los cartoons (son americanos no son anime japonés).
Avatar fue animada en Corea y inspirada en anime japonés, poner avatar al nivel del cartoons es casi ofensivo, creo que el mundo se tendrá que redefinir lo que es anime.
Vaya, gracias por la corrección. Me refería a los creadores, que son americanos. No soy muy amante de los animes, llamo cartoon a todo lo que es animación 2d, peace.
Me encanta esta caricatura, espero que hagan una buena película. Por cierto, creo que este hilo debería ir en la sección cine. Saludos.
Llamadme fácilon, pero yo estoy deseando verla. Adoro este tío como dirige, y con que sea tan melódica, buen ritmo y fotografía de la leche como el resto de las suyas, creo que será cojonuda. O al menos yo la disfrutare (ahí que os den a los que le techeis tachaos.
Vaya Shyamalan, una película que no voy a ver. A ver si encierran a este hombre y deja de molestarnos. La dirección artística es un refrito de otras películas.
Cita:
Vaya Shyamalan, una película que no voy a ver. A ver si encierran a este hombre y deja de molestarnos. La dirección artística es un refrito de otras películas.
-_____- Ya estamos.
Cita:
Tío, por curiosidad alguna película te parece merecedora de ser vista?
Si. El muy mamón no es tonto y solo se ve aquellas donde salen pavas buenorras y el realismo domine por doquier, si no es tonto, no, el problema es nuestro que somos uns frikis.
Algún día caerás en alguna Ballo y yo me mantendré erecto, en pie, digo.
Cita:
Tío, por curiosidad alguna película te parece merecedora de ser vista?
Si, esta. https://www.foro3d.com/f31/thirst-77073.html.