1 Archivos adjunto(s)
Aston martin db7 1980 creo
Aquí os presento mi Aston Martin preferido. Uno de 1980 u anterior, el cual he visto alguna vez por London y es impresionante, la verdad. Me gusta más que el nuevo, pero ni se os ocurra pensar en comprarlo porque está viejo no, no, no, vale casi lo mismo que el nuevo. Mucha tela.
Bueno el coche en cuestión está hecho con 3ds Max, rendered con Brazil y todavía me queda un poco como los cristales y algunos adornos por retocar.
A ver que os parece, a lo mejor muy limpio y brillante, o no se ya me decís y lo acabo. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=109389
Parece un biueb modelado, sin duda le falta algo de suciedad, pero la imagen es muy buena.
Estoy de acuerdo con saxman en lo del modelado, pero debes mejorar en la iluminación, porque la tonalidad del fondo no corresponde con la reflejada por el auto.
Hola. Como ya te han dicho, el modelado se ve bien acabado, pero no me acaba de convencer la textura del coche, se ve demasiado brillante, como si fuera plata. Debes meterle una textura más metálica, sin tantos reflejos, e incluso le cambiaría el color, lo haría azul eléctrico, pero eso ya es gusto de cada uno. Saludos.
Buena composición, aunque faltarían de agregar algo de polvo ya que veo que la carretera esta media polvosa.