1 Archivos adjunto(s)
Publicar una foto sin permiso es legal
Pues eso, un colega de la época punk ha publicado. Un libro sobre el tema, el caso es que la portada es. Una fotografía mía, encima, mal retocada (para mi gusto).
Ni ha comentado ni ha pagado ni nada.
Me jode, la verdad, el morro que tiene, además.
Porque no es la primera vez que pasa de todo.
El mundo, salvo claro, para utilizarnos.
¿Es legal esto y que se podría hacer.
El cobra su libro, yo quiero cobrar mi fotografía.
Es lo suyo ¿no.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...9&d=1246873573
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=109460
Miguelito es punki y del Madrid y yo siempre he pensado que sobre eso también habría que escribir un libro posdata: demándale Miguel, y así te compras ese objetivo que te gustaba.
Yo pasaba de demandas y le daba un par de ostias, si es un punki de verdad, debería entenderlo, fuk the system y todas esas cosas, ¿no?
Si puedes demostrar que la fotografía es de tu propiedad y el la está usando sin tu consentimiento, y que además cobra por ello, haría lo que dice Mesh, un par de ostias y te quedas la ostia de a gusto, pero si lo que quieres es el vil metal, bien con él, le comentas como están las cosas, además de pasarle la factura si no te hace caso te gastas 50 o 100 pavos, no más, en un abogado que le mande una carta de esas escritas en plan derecho, y con membrete de bufete, eso acojona cosa mala, el 90% terminan por pagar después de la carta, incluso la empresas grandes, pasan de tonterías y caen con la carta, lo mejor y más barato es un colega abogado o buscarte algún modelo parecido por interner.
Y yo que estoy esperando que alguien use la mía para meterle un puro y pillarme un portátil, joder que suerte tienes Miguel.
Publicar una fotografía sin permiso es legal
Vaya, como sois. Nada, he consultado y hablado y bueno. Esas fotografías andan rulando por la red desde hace.
10 años, así que, no podría hacer mucho.
En cualquier caso, es un libro de anécdotas.
Mucho sexo, drogas y Wild punk rock.
Creo que escribiré un libro, pero no ahora.
Más adelante.
Cita:
Creo que escribiré un libro, pero no ahora, más adelante.
¿y pondrás la fotografía de tu amigo en la portada?
Muchos ideales anarkistas, pero la pela es la pela https://www.foro3d.com/images/icons/icon6.png
Amigos, sois la cara en vinagre. No confundir. Las churras con las merinas. Mis principios e ideales siguen intactos. No busco pasta, busco compartir.
Me ha parecido muy feo su proceder.
Egoísta y sibilino.
Solo eso.
Ayer hablé con el cara a cara.
La historia hola.
Y tuve la oportunidad de comentarselo.
El troll es el troll y nadie lo va a cambiar.
Yo no lo haría así.
Eso desde luego.
En fin.
Cita:
Amigos, sois la cara en vinagre, no confundir. Las churras con las merinas. Mis principios e ideales siguen intactos, no busco pasta, busco compartir, me ha parecido muy feo su proceder, egoísta y sibilino, solo eso, ayer hablé con el cara a cara, la historia hola, y tuve la oportunidad de comentarselo, el troll es el troll y nadie lo va a cambiar.
Yo no lo haría así, eso desde luego.
En fin.
No, si lo decía por él, que ya que usaba tu fotografía bien podía haberse dignado a compensarte económicamente por ello, ponerte en los créditos del libro y que menos que pedirte permiso.
Efectivamente Molok, por lo menos aparecer en los créditos. Pero ya da igual. Mano negra decía: quién a hierro mata, a hierro termina.
Os dejo el último bolo al que fui de mis ex compañeros de banda.
Aunque solo estaba el calvo a la guitar y el troll es el que canta.
Y toca el bajo, ciertamente fue poca gente pues una vez más.
La gente se sintió desplazada y con un poco de mal.
No os perdáis el final, magnífico pogo. http://video.google.es/videoplay?doc...98880410561503.