-
Shrek
La vi esta noche y os la recomiendo, muy divertida, animación facial fantástica y los mejores efectos nunca vistos en una película de animación. Al principio pusieron un tráiler de sharkslayer y la verdad es que no creo que vaya a funcionar, id a verla en cuanto podáis (Shrek i), que merece mucho la pena. Un saludo.
-
Shrek
Aquí la estrenan el próximo mes, estaré sin falta con Shazam por supuesto (le encanta el 3d, lo lleva en los genes).
-
Shrek
¿El mes que viene? Cuando, que yo solo he visto el maldito próximamente.
-
Shrek
Yo la vi anoche. Coincido con Slime en lo de los efectos, sobre todo, los líquidos. La lluvia, y esas chorreras en la ventana son increíbles. La animación está a la altura, así como los chistes (se pasan un montón con Disney y demás, como en la primera parte), yo soy uno de los que ir a verla al cine, pero si tenéis oportunidad (internet es tan grande), vedla en versión original sin subtitular, para apreciar la labor de los animadores con la expresión y la sincronización labial. Saludos. Posdata: quiero un peluche del gato con botas ya.
-
Shrek
-
Shrek
Yo solo he visto el tráiler en el cine, pero aún me estoy descojonando de la escena en que el burro hace ruidos con la boca. Dios, que bueno.
-
Shrek
¿Alguien sabe un enlace de Shrek 2 para que la veamos ya los de aquí en inglés. Posdata: que ganas.
-
Shrek
Creo recordar que ese programa traía un apartado búsqueda, ¿no? ¿tan difícil es usarlo?
-
Shrek
Decía un enlace fiable. Todas las que es puesto era la primera o cualquier otra cosa.
-
Shrek
Ya te he contestado por privado.
-
Shrek
Iker los líquidos estas currados, en parte, por un español, David Caeiro, que salió de hacer el bosque animado, creo que estuvo, no sé, en lo de chess máster, y de hay el gran salto.
Bueno todo esto me lo cometo si novia. Un saludo.
-
Shrek
Hey, acabo de terminar de ver Shrek 2, y ya estoy deseando verla en cine (es que la calidad del (*.avi) no es muy, allá que digamos). La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, ya que me esperaba que aprovecharían el tirón de la primera, para hacer un bodrio, pero no ha sido así.
El tema de los fluidos y los efectos en general es lo mejor de la película, se lo han currado de lo lindo. En cuanto ha animación (facial y general) también me ha sorprendido, pero, aunque ha mejorado con respecto a la primera entrega, sigue teniendo muchos altibajos.
En resumen, muy buena, y la recomiendo a todo aquél que se quiera reír un gato, digo rato. Un saludo.
-
Shrek
Puto gato, tengo agujetas en el estómago por culpa del gato, que panzada de reír y de que reír y de no parar, oyes, que agobio, se la recomiendo a todo, todo el mundo.
-
Shrek
En dos palabras: imprescindible. Saludos, extasiados de Shazam.
-
Shrek
Lo que me impresionó bastante de la película es que, la animación de cada personaje es increíble, cada escena o cada gesto de algún personaje ya sea principal o secundario es chula, y muy acertada. Además, creo que ver la versión en ingles es mejor para ver la sincronización que le dieron los animadores para la voz de los actores con la película, pero para matarse de la risa me quedo con la voz del burro en la versión en español (el doblaje de voz, para América latina, lo hacen creo en México y es de un artista cómico en México, ahora no me acuerdo su nombre) muy buena la película saludos desde Perú.
Editado: me olvidaba. Yo también quiero mi gato con botas, quiero para que me rasque la espalda, adiós, a propósito, saben si la versión original pueda estar deambulando en ese bonito animal con orejas largas y que su nombre empieza con e y termina en y ¿saben algo ustedes? Si lo saben un mensaje privado por favor adiós.