Recomendáis turbosquid tentacles vault bluerock flight studio
Estaba intentando averiguar qué hacen estos plugins o complementos de 3ds Max para decidir si vale la pena instalarlos o no. Pensé en preguntar en el foro para ver si alguien me puede decir si vale la pena instalarlos.
Según lo que he encontrado en internet, el plugin TurboSquid tentacles sirve para publicar modelos en www.TurboSquid.com y gestionar trabajos en grupo desde esa web. En principio, esto no me interesa ya que actualmente no trabajo en grupo y prefiero subir mis modelos manualmente. ¿Conocen alguna web similar europea que no requiera un número de identificación fiscal estadounidense?
El plugin Autodesk Vault 2008 centraliza los archivos en un solo lugar para compartirlos en una producción a gran escala. Si no tengo que compartir, supongo que no lo necesito.
El plugin Bluerok Technologies Flight Studio 3ds Max 2009 sirve para importar y exportar en formato openflight. Por ahora no lo necesito, pero siempre es útil poder importar y exportar en nuevos formatos. ¿Alguien lo utiliza?