-
1 Archivos adjunto(s)
A llallai jopetas
Bueno pues por favor si me podríais ayudar a que la tetera se refleje en los objetos como buen metal y la copa con Splines que, como veréis le falla algo, y también la pantalla de la calculadora, muchas gracias por anticipado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5989
-
A llallai jopetas
En las opciones de render pon forzar 2 lados, y para que refleje pues un mapa RayTrace en reflexión a la tetera, aunque no soy yo muy suelto en eso de las refracciones y las reflexiones.
-
A llallai jopetas
1.- No escribas todo con mayúsculas. Dificulta la lectura. 2.- ¿a llallái? ¿quién es ese tal llallái? ¿este mensaje va dedicado a el o algo así? ¿o tal vez querrías decir ay ay?
3.- A la copa, por muy de cristal que sea, le falta grosor. Yo de ti usaría polígonos para la creación de la misma. Saludos.
-
A llallai jopetas
Como te comentan activa 2 caras en opciones render o también puedes activar 2 caras en el editor de materiales, no sé que versión de max usas, en la 6 (no sé si aparece ya en la 5.1) puedes usar el modificador llamado Shell (concha) que te permite dar grosor a los objetos. Otra opción sería dibujar el contorno con Spline y usar el Torno creo que se llama así en inglés es lathe. En cuanto a la reflexión si activas el motor de render de Mental Ray y entras en el editor de materiales, aparecen algún material nuevo entre ellos uno llamado Glass que creo te podría ir bastante bien. Un saludo.