-
Duda sobre cloht
Hola como andan? Tengo una consulta sobre la ropa para un personaje. Hace un tiempo que estoy con un mini cortito, (muy mini) donde tengo un personaje al que me gustaría hacerle el pantalón y la remera con Cloth. Hice el tutorial que viene en la ayuda de max y me salió a la perfección, el problema es que la remera me quedo como muy pobre, no me gusta el resultado que tiene. No contento con esto, agarre una remera que había hecho anteriormente con polys para este personaje, le aplique turbo smooth, Cloth y cuando simule me encanto como quedo. Ahora mi consulta es la siguiente. Está bien eso? Me traerá complicaciones a futuro? Pregunto porque como en el tema ropa estoy bastante verde no sé si es conveniente este método. Saludos a todos y gracias de ante mano.
-
Duda sobre cloht
Pero que estas usando? Reactor Cloth? O Cloth con Garment Maker de las dinámicas primitivas del max?
-
Duda sobre cloht
Hola, estoy usando el Cloth con Garment Maker. Corrijo: uso el Cloth, pero como es una remera ya modelada a partir de una caja no utilice Garment Maker. Saludos.
-
Duda sobre cloht
Que es una remera aja perdón por la ignorancia, si utilizas un modelado cualquiera para obtener un estado inicial no hay problema alguno.