-
Batman cartoon
Buenas a todos, después de pecha de tiempo vuelvo a publicar un trabajo por aquí (que la cosa ha estado muy liada), bueno al grano no me he podido resistir a hacer un superhéroe después de ver los tráilers de the increíbles así que, aquí os pongo lo último que he hecho a ver qué os parece.
-
Batman cartoon
Hola. A mí me gusta, es simpático, ¿lo piensas animar? Podría quedarte muy chulo. Si le haces el setup pon alguna postura cachonda. Hasta luego.
-
Batman cartoon
Esta guapo, pero, ¿Qué pasa con las manos, saludos.
-
Batman cartoon
Octane, si es para hacer una animación, iré publicado lo que vaya haciendo para que me lo critiquéis, Shazam las manos las tiene, aunque lo mismo no las ves bien por las perspectivas.
-
Batman cartoon
Sé que las tiene, pero se pierden entre la perspectiva y el antifaz, cuando le hagas la postura no las olvides. Un saludo de Shazam.
-
Batman cartoon
-
Batman cartoon
Me gusta este Batman, lo que si faltaría es refinar más el estilo, es decir, lo único que veo tipo cartoon es la cabeza, quizás quedaría bien que las manos o pies (o ambos) sean más grandes para acompañar el estilo, bueno, claro, todo depende del efecto que quieras provocar, un saludo.
-
Batman cartoon
A78 hice caso a tu comentario y le he puesto las manos más grandes los pies no me gustaba como quedaban al hacerlos más grandes, pero con las manos a ganado un poco más.