Buscamos diseñadores 3d con Blender
Buenas, soy el jefe de un equipo de desarrollo, xdev, actualmente estamos desarrollando un videojuego, rol online, usamos crystal space, somos programadores malloritariamente, ais que no tenemos conocimientos muy extensos de diseño 3d, yo se lo básico, pero no es mi especialización, lo mío es C++, java, Python.
Por eso he acudido a vosotros, si algún diseñador 3d le inetresa unirse al projecto, estaremos encantados, ya sea con mucha habilidad o poca, somos un grupo autodidacta, que trabaja sin presupuesto alguno, todo lo que hagamos será liberado en código y sin ánimo de lucro, de forma totalmente gratuita, ais que como comrpendreis, no ofrecemos una suma económica, tan solo el placer de trabajar en un grupo equitativo, aprender y ofrecer al público, un software gratuito y de calidad.
Preferiblemente el diseñador/es que se ofrezca ha de tener habilidad en los siguientes campos:
-Blender 3d (u otro suite de diseño 3d).
Gimp (u otro Suit de diseño gráfico).
Ganas de trabajar y colaborar.
Queremos de esta manera invitar a esta comunidad a ser amiga de la nuestra (aun muy principiante), y lograr todos juntos el proyecto más ambicioso jamás visto.
Yo personalmente me voy a aquedar aquí, para aprender más sobre el 3d y el diseño gráfico, ya que es un campo que me interesa muchísimo.
Un cordial saludo, jefe del equipo xdev.
Buenas, soy nuevo en este foro, yo soy un miembro del proyecto de debci, soy muy bueno en diseño gráfico (Photoshop) y bueno, espero que encontremos a gente que quiera colaborar. Saludos.-~*¨¯¨`*·~-.¸-(_.:[+]j@[dkt]:
Posdata:quisiera presentarme, pero no encuentro donde.
No tienes una página de lo que estás haciendo o algo que hayan hecho, fotografías del proyecto o algo tangible para que los posibles candidatos se anime a participar.
Bueno tenemos una página, solo del equipo, peor no loa usamos por falta de personal, si tuviésemos modelos buenos lo eneseñariamos, peor no es tangible, los modelos serán lo que EU aporteis. Saludos.
No quisiera ser borde, pero, quien se encarga de la ortografia? Venga, es broma.
Lo siento mucho, escriví con prisas. Saludos.
Hola, es interesante, aunque no tengo mucho tiempo, pero puedo colaborar, decirme algo, naw1977@hotmail.com.
Cita:
Vaya, lo siento mucho, escriví con prisas. Saludos.
Pues tendréis muchos problemas para compilar ¿no? Sintax error.
Cita:
Bueno tenemos una página, solo del equipo, peor no loa usamos por falta de personal, si tuviésemos modelos buenos lo eneseñariamos, peor no es tangible, los modelos serán lo que EU aporteis. Saludos.
Es evidente que si necesitáis diseñadores no tengáis nada bonito/visible que enseñar. Pero eso no quita que tengáis algo que enseñar, aunque sea feo.
Si sois programadores nadie os va a juzgar la calidad gráfica de lo que tengáis, pero al menos dejareis constancia de lo que hacéis. Eso hará más creíble y fiable vuestra propuesta.
A mi personalmente, con la información que estas dando, o mejor dicho, con la que no estas dando. No me despierta el más mínimo interés, es más, me acojona bastante el tema.
Creo que deberías aportar más información sobre vosotros, sobre lo que hacéis, sobre lo que podéis hacer, y sobre lo que queréis hacer.
Retiro lo dicho. Saludos.
Cita:
Yo soy un miembro del proyecto de debci,soy muy bueno en diseño gráfico (Photoshop) y bueno, espero que encontremos a gente que quiera colaborar.
Confirmado mi total acojone sobre el tema.
Veo que el quipo de trabajo que estáis formando no tiene abuela.
La putada de estos proyectos de juego on-line es que hay que pagar los servidores y por lo tanto, hay que cobrar por jugar (aunque sea por sms), por lo que hay que dejar muy claro a donde van los beneficios de haberlos (porcentajes entre miembros del equipo), si todo es gratuito (hasta jugar), difícilmente se consigue mantenerlo on-line porque los servidores cuestan un pastón y contra más gente se conecta, más potencia se necesita y más caro sale.
Cita:
Bueno, en ese caso deberéis fiaros de lo que venga a haber, en cuanto a lo sintax error, no solemos tener errores de sintaxis (si los hay el propio IDE los corrije).
Os enesñamos código si queréis. Saludos.
Pero digo yo que el código hará algo, ¿no? Aunque sea mover un cubo, poner la hora.
Por que si tenemos código que no hace nada, mal vamos.
Me parece muy feo el comentario.
Cita:
Bueno, en ese caso deberéis fiaros de lo que venga a haber.
Estoy totalmente seguro de que vosotros querreis ver trabajos de los futuros colaboradores para saber sus capacidades.
Insisto. No me parecéis nada fiables.
Y noto cierta arrogancia en vuestros textos.
Tal vez sea la prepotencia de la juventud, porque me sorprendería que el equipo de desarrollo pasara de los 20 años.
Cita:
Bueno, en ese caso deberéis fiaros de lo que venga a haber.
Yo, como el resto de usuarios, necesita hechos tangibles para embarcarse en un proyecto así. No podéis pedir que tengamos fe en vosotros. Eso dejadlo para las iglesias. Puede haber gente muy válida interesada en el proyecto, y con vuestros mensajes lo único que hacéis es que salgan huyendo.
Pagar por jugar? Nunca, el servidor es un PC que tenemos nosotros (linea 100 Mb) por ahora así será, nuestro propósito es que sea gratuito, en cuanto a una muestra, bueno podemos daros imágenes del engine (crystal space) de otros trabajos hechos con este:
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/07/63.jpg
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/07/64.jpg
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/07/65.jpg
Siento haber dado la impresión de arrogante, pero no tenemos nada que dar nuestro en.
Cuestión de imágenes, ni gráficos, pero podéis pedirnos datos específicos del projecto.
Por cierto, suamos cal3d como motor de esqueletos. Saludos.