3d generalist presentación
Hola, he hecho alguna consulta, pero aún no me he presentado como es debido. Soy pepa, veo pocas mujeres por los foros. 3d generalista junior y como todos buscando un proyecto para trabajar.
Aquí tenéis mi web, ando preparando cosas para variar contenidos.
www.pepadelpozo.com.
Trabajo en XSI, de momento me parece un software muy bueno para desarrollar todo el proceso desde el modelado hasta el render final, pero ando investigando Maya, tiene más mercado.
Bueno, saludos para todos y a ver si los que saben buscar financiación para los proyectos consiguen encontrar un banco abierto.
Bienvenido a foro3d fellini
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
Si eres pepa por que tú nick es Fellini? Bienvenida, por aquí andan algunas féminas muy buenas gentes, busca por ahí que las encuentras.
Mira este enlace: https://www.foro3d.com/f22/miss-3dpoder-09-a-72701.html. Saludos.